Otilio Rodríguez: «Han emprendido una campaña en mi contra para tratar de difamarme con una supuesta venta de gasolina en $»

0
360

Carúpano, 21 de mayo del 2020.- El periodista Otilio Rodríguez, quiere salirle al paso a una campaña sistemática, donde lo colocan como responsable de la venta de combustible en dólares, mediante grupos de ventas de la red social Facebook.

Rodríguez, cuenta que primero intentaron desestabilizarlo colocando su número móvil en un grupo de compra y venta de artículos del estado Anzoátegui, específicamente de la ciudad de Cantaura; “en esa oportunidad ofrecían mortadelas, cajas de salchichas, queso, carnes, y otros artículos regulados, y también el supuesto responsable era yo”

Otilio Rodríguez, menciona que, recibía cientos de mensajes vía WhatsApp, y llamadas telefónicas de probables clientes haciendo sus pedidos, otras personas se encargaban de insultarlo, y unos decían que lo iban a presentar frente a las autoridades por comercializar productos prohibidos por ley.

Él permanecía sorprendido, porque jamás ha vendido esos productos, y, menos ha publicado semejante anuncio, sin embargo “la clientela” le indicaba que habían leído la oferta en el grupo de Facebook de Cantaura y al final encontraron su número de teléfono.

El periodista cuenta que esa historia pasó hace dos o tres semanas atrás, pero ayer mismo fue sorprendido con otros mensajes provenientes de otras personas, que lo buscan para negociar gasolina.

– Ahora, «han emprendido una campaña en mi contra para tratar de difamarme con una supuesta venta de gasolina en $»

Quiero salir al paso, y manifestar ante la opinión pública y toda la colectividad carupanera, que ni he vendido, ni estoy ofreciendo, ni vendo combustible ni cualquier otro producto a través de las redes sociales.

“Ya la situación está cambiando de color, pareciera que personas irresponsables, guiados por la maldad y la vileza, se están encargando de ensuciar mi nombre, o de crearme un problema legal, no sé por cual motivo o circunstancia, porque lo que estoy haciendo es ejerciendo mi pasión: el periodismo”  

El comunicador social añadió que tomará las acciones correspondientes, para evitar que siga ocurriendo esta situación, sin embargo, mostró preocupación por los ataques que ha recibido a raíz de este problema. Redacción EL CARUPANERO DIGITAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.