Ozzie Guillén: Michael Jordan me venció en un juego de billar

0
111

***El ex mánager de las Grandes Ligas recordó uno de los momentos más emocionantes de su vida junto al histórico Michael Jordan


Oswaldo Guillén, primer mánager latinoamericano en ganar una Serie Mundial le concedió una entrevista a White Sox Talk Podcast y en la misma comentó que el seis veces campeón de la NBA y Salón de La Fama Michael Jordan le ganó una apuesta jugando billar.

Ozzie señaló que: «Fuimos a jugar billar, y mi padre vivía de ello en Venezuela. Michael continuó apostándome y mi papá me decía: Te está timando, te está timando y se saldrá con la suya. Acto seguido, Jordan puso el dinero sobre la mesa y nos venció como por 700 dólares. Al final, mi padre se molestó conmigo y me dijo: Te lo advertí, sé lo que está haciendo».

El venezolano también añadió que al día siguiente le pidió que le devolviera su dinero, pero el mismo Michael Jordan comenzó a reirse. No obstante, este no fue un impedimento para que Oswaldo Guillén se rindiera al norteamericano agregando que: «Nunca había visto a nadie jugar billar como él. Y lo digo porque mi padre creció haciéndolo y dijo que nunca habia visto a nadie jugar así».

Es importante resaltar que la leyenda de los tableros también venció a Oswaldo Guillén y a Alex Cora en un dos contra uno en un partido de baloncesto.

Por último, las declaraciones del ex mánager venezolano demuestran la grandeza de la personalidad de Michael Jordan y que producto a su documental llamado «The Last Dance», la cual ha llevado a diferentes estrellas a mostrar las vivencias junto al popular 23 de los Chicago Bulls.

 

http://www.liderendeportes.com/noticias/baseball/ozzie-guillen-michael-jordan-me-vencio-en-un-juego-de-billar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.