Pagos de Pdvsa y otros entes del Estado sería detonante del alza del dólar paralelo en Venezuela

0
312

El dólar paralelo ha subido estrepitosamente durante las últimas horas, un hecho que ha incrementado la preocupación en los ciudadanos del país y que economistas como Asdrubal Oliveros atribuyen a los pagos realizados por Pdvsa y otros entes del Estado.

A través de Twitter, Oliveros explicó “¿Por qué el salto en el tipo de cambio paralelo? Nada diferente a otros momentos similares: Pdvsa hizo fuertes pagos en bolívares y además también otros entes del Estado”.

Por su parte, el diputado y economista José Guerra señaló que “la gente está repudiando el bolívar porque está anticipando que la inflación se va a acelerar y quienes se queden largo en bolívares estarían arruinados. Nadie quiere bolívares”.

Sin embargo, el parlamentario asegura que este incremento abrupto “tiene nervioso” al régimen de Maduro.

Asdrubal R. Oliveros

@aroliveros

¿Por qué el salto en el tipo de cambio paralelo? Nada diferente a otros momentos similares: Pdvsa hizo fuertes pagos en bolívares y además también otros entes del Estado…

Jose Guerra@JoseAGuerra

A quiénes me preguntan por esta maxi depreciación del bolívar en estls dias. Acá mi respuesta: la gente está repudiando el bolívar porque está anticipando que la inflación se va a acelerar y quienes se queden largo en bolívares estarían arruinados. Nadie quiere bolívares

Ver imagen en Twitter

Redacción Bernardo Luzardo – NTN24

https://curadas.com/2019/08/28/agua-con-coliformes-fecales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.