Pandemia / Nuevo caso positivo de coronavirus se registró en Araya estado Sucre

0
587

Carúpano, 5 de marzo del 2020.- El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, realizó una transmisión por Facebook Live con conexión a través de la empresa Multitel Carúpano, donde se refirió a la situación del coronavirus en la entidad oriental.

Rojas, advirtió, que “se espera resultados de unas pruebas, en la ciudad de Araya por un caso con características muy similares a el coronavirus”

En su reporte el gobernador Edwin Rojas, manifestó que en Sucre el balance presenta 57 muestras, 43 negativos, un caso positivo hasta la semana pasada, se espera resultados de unas pruebas, en Araya, hay un caso con características muy similares a el coronavirus.

“Hemos aislado el caso, lo mantenemos en observación y vigilancia médica estricta, esperamos los resultados oficiales de las pruebas. Aunque desde ya hemos hecho un cerco epidemiológico en los barrios de Araya, y viene un programa de desinfección que comenzamos el día de hoy en todo ese territorio”, añadió el gobernador.

A los pocos minutos de la transmisión del gobernador Edwin Rojas, la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, confirmó la sospecha, expresando que en Araya estado Sucre dio positiva una persona con coronavirus.

Se trata de un hombre de 31 años de edad, que resultó contagiado de Covid- 19 al tener contacto con personas de Brasil que estaban infectadas.  / REDACCIÓN PEDRO RAMIREZ / elcarupaneroweb@gmail.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.