El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres sujetos; entre ellos a un pastor evangélico, por los delitos de secuestro y abuso sexual hacia una mujer de 25 años de edad.

Luego de que se formulara una denuncia, se conoció que los hombres mantenían privada de libertad a una joven en una iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en la urbanización Las Manzanas, avenida Elsa Márquez, del estado Carabobo, por más de 40 días y sin suministrarle alimentos.

Los detectives de homicidios adscritos a la Subdelegación Bejuma de la entidad, iniciaron las pesquisas y lograron comprobar que el individuo, de nombre Fransua José Mujica (65), quien es pastor de la iglesia, en compañía de Maira Josefina Tortolero Mota (42) y Alfonzo Antonio Carrasquero Morillo (48), mantuvieron en cautiverio a la víctima indicándole que “debía hacer un ayuno de 40 días ya que si Jesucristo pudo, ella también”.

Sin embargo, los fines de este supuesto pastor eran macabros, por lo que manipuló a la mujer psicológicamente para que esta accediera a sus peticiones y durante esos días no le brindó ni agua ni comida.

En ese sentido, los sabuesos del Cicpc lograron arrestar a los involucrados y rescatar a la muchacha, quien presentaba alto grado de desnutrición, hematomas en el abdomen y desfloración de sus partes íntimas, lo que puso en evidencia que también sufrió abuso sexual.  MDC.

Diario La Voz/https://diariolavoz.net/2019/07/29/pastor-evangelico-secuestro-y-violo-a-una-mujer-en-carabobo/

Deja un comentario