Paulina Rocas: Curvas que explosionan con ráfagas de pasión

0
223

En medio de la pandemia mundial que azota la humanidad, vean como se retrata esta periodista hermosa de nombre Paulina Rocas.

Su atrevimiento va más allá de solearse sobre la arena del mar. No es justo que quiera eclipsar con su sexy elegancia, la magia tropical y exquisita exuberancia que tiene detrás.

Ese perverso movimiento que supone el descubierto de un seno, son evidencias suficientes para condenarla por la belleza en exceso que atesora su cuerpo.

Las autoridades deberían multarte por toda esa infinita picardía que delatas con esa sonrisa.

Exhibirte con tanta sensualidad y encima sonreír con esos ojos adorables que enamoran, es restarle brillo y matiz a los primeros colores de la aurora. Considero es un delito presumir tanta altivez en una sola mujer.

Como cuando dejas en libertad tu cabello en complicidad con el viento, definitivamente es criminal dejar al descubierto las eróticas muecas de tu boca al momento de lanzar un beso.

Denuncio deberían condenarte por arrebatar suspiros y piropos con doble sentido que no puedo decir en público, pero que seguramente más de uno querrá comentar sin miedo al orgullo.

Que burla la tuya, demostrar que eres una diva en peligro de extinción, destilando con tus curvas ráfagas de pasión. Acelerando con tu foto mi corazón, robando mi atención y multiplicando los cinco sentidos de mi inspiración.

No me queda otra que retractarme de mis acusaciones, ya que sucumbí a tus encantos mientras te describía en este relato. Por esa razón, retiro mi denuncia, confesando a todos mis lectores que de ti estoy perdidamente enamorado.

Antología poética: Otilio Reimond Rodríguez 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.