PDVSA garantizará una regular distribución del combustible a los pescadores de Sucre Por: Otilio Rodríguez A propósito del levantamiento de la veda de la sardina e inicio del Plan de Pesca Carabobo 200, el Ministerio de Energía y Petróleo, a través de la empresa estadal PDVSA, aseguró que garantizará una regular distribución del combustible a los pescadores de Sucre. Así lo informó el Ministro de Acuicultura y Pesca, Juan Luis Laya, a propósito de un mesa de trabajo con el Estado Mayor de la Seguridad y autoridades de Pdvsa en Sucre. «Es una prioridad para el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, articular todos los esfuerzos posibles en función de reactivar este sector de la economía nacional, que solamente en Sucre genera más de 4 mil empleos directos y más de 50 mil puestos de trabajo indirectos; llámese pescadores, ayudantes picadoras, caveros, empresas conserveras, enlatadoras y mercados muncipales», detalló el ministerio Laya. «La sardina no sólo es una de las principales fuentes de ingreso para muchas familias de Sucre, sino también representa una rica fuente proteica para el consumo diario. Por esa razón! es prioridad regular el suministro de la gasolina para los pescadores», puntualizó.

0
163

PDVSA garantizará una regular distribución del combustible a los pescadores de Sucre

Por: Otilio Rodríguez

A propósito del levantamiento de la veda de la sardina e inicio del Plan de Pesca Carabobo 200, el Ministerio de Energía y Petróleo, a través de la empresa estadal PDVSA, aseguró que garantizará una regular distribución del combustible a los pescadores de Sucre.

Así lo informó el Ministro de Acuicultura y Pesca, Juan Luis Laya, a propósito de un mesa de trabajo con el Estado Mayor de la Seguridad y autoridades de Pdvsa en Sucre.

«Es una prioridad para el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, articular todos los esfuerzos posibles en función de reactivar este sector de la economía nacional, que solamente en Sucre genera más de 4 mil empleos directos y más de 50 mil puestos de trabajo indirectos; llámese pescadores, ayudantes picadoras, caveros, empresas conserveras, enlatadoras y mercados municipales», detalló el ministerio Laya.

«La sardina no sólo es una de las principales fuentes de ingreso para muchas familias de Sucre, sino también representa una rica fuente proteica para el consumo diario. Por esa razón! es prioridad regular el suministro de la gasolina para los pescadores», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.