Pedro Ramírez: Estamos construyendo una marca con amor “EL CARUPANERO DIGITAL”

1
112

Carúpano, 17 de mayo del 2021.- El periodista Pedro Ramírez declara que cuando las cosas se hacen con amor, en el nombre de Dios, sin mezquindad, y abriendo la posibilidad a quienes deseen participar, todo sale bien.

El comunicador social se refiera al proyecto “EL CARUPANERO DIGITAL”, medio de comunicación social en la modalidad online, que hoy por hoy es una referencia obligada para la consulta, dentro y fuera de Venezuela.

Ramírez, señala que en tres meses, el 19 de agosto próximo se cumplirán tres años de la aparición del portal de noticias, y lo que comenzó de bajo perfil, como algo familiar, hoy día se ha consolidado como un prestigioso medio de comunicación social, a la vanguardia de las nuevas herramientas tecnológicas.

Todos los días hay algo nuevo que aprender

El editor de EL CARUPANERO DIGITAL, manifiesta que a pesar de la gran audiencia que han alcanzado desde el propio sitio web, sus redes sociales como Facebook, Instagram, y YouTube, todavía en Carúpano, muy pocos confían en el periodismo moderno, y a los comerciantes les cuesta dar el paso, para apoyar con publicidad una propuesta de este tipo.

“El mundo avanza aceleradamente al ritmo del internet, donde más del ochenta por ciento de la población lee las noticias, ve los videos directamente en su teléfono celular, sin embargo un porcentaje mínimo, sobre todo en Carúpano, piensa que las grandes audiencias están en las emisoras de radio, y las pocas cuñas todavía van para allá”

Todos los días tenemos algo nuevo que aprender  -dice Ramírez – ahora estamos entrando directamente a la producción audiovisual, y llegaremos prontamente a tener en pantalla de EL CARUPANERO DIGITAL, todas las noticias para nuestra audiencia.

En cuanto a la línea editorial del portal el editor manifiesta que es independiente, libre, responsable, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y demás leyes inherentes a la expresión y libertad.

“EL CARUPANERO DIGITAL”, no tiene compromisos, ni ataduras, ni amarres con nadie. Ni desde el punto de vista político, ni cultural, o religioso. Todas las tendencias, individualidades, credos, y personas, tienen una ventana abierta para expresarse aquí en esta plataforma, con responsabilidad y con respeto al semejante.

Ramírez informó que ahora estarán más en la calle “buscando la noticia”, que vendrán nuevos programas audiovisuales, “unos salen, y otros llegan”; porque la dinámica comunicacional es así, sin embargo se mantiene la esencia del periódico, la cual es presentar contenidos de calidad, para una audiencia cada vez más exigente.

El 19 de Agosto Habrá un Foro

Para celebrar el tercer año de EL CARUPANERO DIGITAL van a organizar un Foro acerca de la comunicación social digital en Carúpano, sus ventajas, propósitos y desventajas, además de lo que implica el periodismo en este siglo.

Ramírez, agradeció a los miles de seguidores que todos los días buscan la información en EL CARUPANERO y sus redes, y que lo han convertido en el principal portal informativo de la entidad sucrense, añadiendo que va a cumplir tres años desde que regresó de la ciudad de El Tigre Anzoátegui, trabajando día a día en el ámbito del periodismo, la cultura popular y los medios de comunicación social, solamente con la idea de dar lo mejor por Carúpano, para mantener informada y entretenida a su gente.

 

1 Comentario

  1. Sigan asi, porque asi es que se construye un pais. Y si los comerciantes todavia estan reacios a estas inversiones publicitarias, busquen en toda la zona de paria, todo el estado sucre y en el resto del pais. Tambien hay muchos carupaneros, parianos y sucrenses empresarios diseminados por el mundo, que estarian complacidos en apoyarlos en este hermoso proyecto comunicacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.