Personal de la UPTP se capacita en Diplomado y curso de seguridad y vigilancia

0
59

Carúpano, 18 de junio de 2021.- La Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, (UPTP) realizó el acto de finalización de curso y entrega de certificados, de un Diplomado de Gestión Administrativa, en conjunto con el proceso de formación en el área de seguridad y prevención, para el personal de vigilancia interna de la universidad.

Así lo dio a conocer el rector de la casa de estudios doctor Néstor Malavé, agregando que un total de cuatro profesionales universitarios de la institución, se formaron en el diplomado, adquiriendo nuevos conocimientos en recursos humanos, servicios administrativos, y otras áreas de la educación.

De igual forma, el directivo de la UPTP añadió que 24 vigilantes recibieron formación avanzada en materia de prevención de delitos, abordajes de sospechosos, seguridad de bienes y servicios, entre otros temas relacionados con la vigilancia.

Lista de personal acreditado

Diplomado:

Kimberling Moya

Rosangel Abreu

Iriannys Yáñez

Delvalle Velásquez.

Curso de Seguridad y Vigilancia

Alexander Aguilera

Domingo Pastrano

Alexander León

Juan Navarro

Wilfredo Millán

Eudis Malavé

Emilio González

Jesús Crestién

Luis Rivera

Carlos Quijada

Efraín Figueroa

Richard Herrera

Robert Viña

Misael Medina

Domingo Brito

José Caraballo

Gilpatrick Rodríguez

Luis Caraballo

Francisco Lezama

José Viña

Héctor Urbano

Carlos Rivera

Daniel Alcalá.

El rector Malavé, además de felicitar a todo el personal de la UPTP que aprovechó la formación académica, recordó que estos certificados son importantes a la hora de los ascensos para cada trabajador.

La autoridad universitaria expresó, que a nivel interno continúan trabajando en todas las áreas, para el fortalecimiento de la universidad. Y explicó que vienen otros diplomados, cursos, y seminarios, los cuales serán anunciados oportunamente, para que los trabajadores y estudiantes, puedan participar de los mismos.

Aquí pueden ver parte de la intervención del profesor Néstor Malavé, rector de la UPTP “LMR” de Carúpano.

#elcarupanerodigital  #3añosdehistoria 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.