Pierre Werner: El 8 de septiembre a las 2 los espero a todos en playa Copey para el homenaje a la Patrona.

0
356

Carúpano, 29 de agosto de 2019.- El propietario de «Casa Blanca del Patrón» Pierre Werner ha dicho que a las 2 de la tarde comenzará el galerón en homenaje a la Virgen del Valle en playa Copey.

Werner, precisó que aunque se trata de un evento en su posada privada, la invitación es abierta a todo el público que desee observar la I Feria del Mar que se realizará en la parroquia Bolívar.

Así mismo el anfitrión informó que la jornada comenzará el domingo 8 de septiembre a las 11 de la mañana con la presentación a la prensa de la Reina del Mar, señorita Aleana Jose Rivera Brazón.

Pierre Werner, propietario de Casa Blanca del Patrón 

«Vamos a aprovechar la presencia de los periodistas de Carúpano, además de presentar a la Reina de Casa Blanca del Patrón, para hablar un poco acerca de lo que pensamos hacer con este proyecto turístico», dijo Pierre Werner.

Homenaje a la Patrona

El propietario de «Casa Blanca del Patrón», expresó que a partir de las 2 de la tarde se dará inicio al festival de galerón oriental, homenaje a la Virgen del Valle, la Patrona de Oriente.

«En realidad somos cuatro patrones, nuestra Reina Aleana, La Casa Blanca, yo como patrón de patrones, y la Reina marinera, la Virgen del Valle», apuntó Pierre.

Reiteró la invitación a todas las personas que deseen pasar un hermoso día en playa Copey, para que se acerquen a Casa Blanca del Patrón, y así puedan disfrutar de la feria del mar.

*************************************************************

Pierre Werner: On September 8th at 2 I expect you all at Copey Beach for the homage to the Patrona.

Carúpano, August 29th 2019. – The owner of «Casa Blanca del Patrón» Pierre Werner has said that at 2 o’clock in the afternoon the gallery will begin in homage to the Virgin of the Valley on Copey beach.

Werner specified that although it is an event at his private inn, the invitation is open to all the public who want to observe the I Feria del Mar that will be held in the parish Bolivar.

The host also informed that the day will begin on Sunday September 8 at 11 am with the presentation to the press of the Queen of the Sea, Miss Aleana Jose Rivera Brazón. «We will take advantage of the presence of the journalists of Carúpano, besides introducing the Queen of White House»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.