Puerto Píritu.-Pioneros BBC eividió hones con el Deportivo Anzoátegui en la cuarta jornada del campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, realizada el pasado fin de semana.

Los pupilos del mánager Francisco Chaparro perdieron el primer desafío disputado el sábado 23 en el estadio Antonio Armas, por la vìa del blanqueo 8×0, mientas que el domingo 24 Día de la Batalla de Carabobo, sacaron su clase para dominar 6×2 a sus rivales en su feudo.

Con este resultado Pioneros conservó la punta con registros de siete victorias y par de reveses.

El pitcher zurdo Manuel Flores en siete entradas se apuntó el triunfo el sábado, permitiendo siete imparables, incluyendo un doblete, abanicó a cinco felinos y regaló un boleto, fue relevado en dos entradas por el zurdo Jean Granado, un hit, par de ponches y un golpeado para combinarse en el mntículo cn Flores para meterle las nueve arepas a los represenbtanes de El Tigre.

Delio Martínez en cinco innings y dos tercios fue el derrtado,  aceptò seis carreras, 8 inatrapables, cuatro sencillos y cuatro dobles, 5 ponches y un boleto. Luego lanzaron como relevistas Carlos Baena y Juan Pablo González.

El Danz frabricó tres rayitas en el cierre del primer tramo, dos más en el segundo, y tres en el octavo.

Para el domingo 24, Pioneros se vengò del Danz al derrotarlo 5×2 para dividir los honores en la seri de dos partidos. Francisco Chaparro, Jr. Fue el ganador del duelo dominical en el estadio Antonio Armas en labor monticular de seis entradas completas, permitiendo solo tres imparables, no le anotaron carreras, cinco ponches y un boleto, para acreditarse su tercer lauro en la Liga Bolivariana. Relevaron como relevistas Luis Rico, Edwar Rosal, Melvin Salazar y cerró Darwin Patiño, quien se anotó el salvado. Los tigrenses despacharon 11 hits, mientras que el Danz bateó cinco petardos.

Los mejres al bate por la divisa de El Tigre, fueron Ramón Díaz, 4-2, Johnny Medran0, 4-3 y Tomás Morales, 4-2. Las carreras del conjunto felino fueron anotadas dos en el primer episodio y cuatro en el noveno inning.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.