Proyecto Planeta capacita a jóvenes del mundo en Periodismo Digital

0
365

Caracas.- Una iniciativa de los editores del periódico venezolano Planeta Noticias (www.planetanoticias.com.ve), consiste en recibir las propuestas de jóvenes próximos a graduarse, o profesionales universitarios recién egresados, para capacitarlos en diversas áreas relacionadas con el periodismo digital, sobre todo en la parte de informática, redacción, de programación, edición, entre otras.

A los interesados se les asigna proyectos de trabajo con asesoría de expertos en cada área, para ayudarlos a desarrollar tareas vinculadas con su futura profesión, además de adquirir experiencia en una plataforma digital dinámica, innovadora y en constante crecimiento.

Planeta Noticias, está dando el salto hacia el ámbito internacional por lo tanto la oportunidad la tienen los jóvenes en edades entre 17 y 26 años, de cualquier país, que deseen adquirir conocimientos en programación, WordPress, redacción para páginas web, SEO, Marketing Digital, y otros.

El periódico está lanzando una campaña de solicitud de ayuda internacional para llevar adelante este proyecto, a los efectos de ofrecer una bonificación para los estudiantes y profesionales que ingresen a las asesorías.

Las personas, empresas, o grupos de profesionales, que deseen colaborar haciendo una donación entre 3 dolares o 2 euros en adelante, al ingresar al portal de noticias www.planetanoticias.com.ve se encontrarán con un enlace que los llevará a su cuenta de Paypal, y desde allí pueden cumplir con su donativo.

Entre tanto los jóvenes interesados en participar en el proyecto, pueden seguir las redes sociales del periódico: https://www.facebook.com/planenoticias24/?ref=bookmarks
https://twitter.com/planenoticias24 ó escribir al correo electrónico: saturnopu@gmail.com para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.