Playa de Tío Pedro, la más concurrida de todas en tiempos de pandemia y crisis socioeconómica

0
234

Por: Otilio Rodríguez


–Innumerables familias y parejas de todas las edades y clases sociales deciden cada fin de semana, salir del estrés y el posible aburrimiento dominical para compartir con amigos y conocidos unas horas de relax en la playa Tío Pedro «la más céntrica y económica del litoral carupanero.

Allí se observa una presencia muy significativa de niños, niñas y adolescentes disfrutando en sana convivencia más allá del tema de la pandemia.

Deportes extremos como deslizarse sobre las olas y los tradicionales como el voleibol, el fútbol y la pelotita de goma; resultaron ser los más prácticos durante el día.

El intenso sol  que predominó la jornada del domingo fue interrumpido por una nube gris que durante unos minutos quiso también ser parte del paisaje.

Los bañistas procedentes de todas las comunidades y sectores del municipio Bermúdez, no perdieron la oportunidad de sonreírle a la vida pese a la difícil situación socioeconómica que atraviesan.

A cambio de las medidas de bioseguridad, prefirieron desconectarse de la actualidad y rememorar las épocas pasadas donde todos eran felices y millonarios y no lo sabían.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.