Policía Municipal inspecciona negocios en Carúpano haciendo cumplir Decreto Presidencial

0
104

-A uno de los establecimientos fiscalizados se les retuvo un lote de licores


Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

La policía municipal de la ciudad de Carúpano mantiene un dispositivo de inspección de establecimientos comerciales en distintas zonas de la capital bermudense en aras de que se cumpla el Decreto Presidencial de Alarma Nacional para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La información la suministró el director de ese cuerpo policial, comisario Johnny Luques Susarra, cumpliendo directrices de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

En uno de los negocios fiscalizados, un bodegón, ubicado en las cercanías del parque Miranda, se detectó que mantenían en exhibición licores para la venta, en una flagrante violación del Decreto Presidencial.

“Estamos cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas en el marco del cumplimiento de la cuarentena radical y del acatamiento del Decreto Presidencial”, aseveró el comisario Luques Susarra.

El jefe policial aseguró que se procedió a la retención de un lote de bebidas y licores, mientras se cumplen con los procedimientos administrativos establecidos en nuestra legislación vigente.

Asimismo informó que se está coordinando una reunión con el sector licorero para establecer lineamientos en esta materia, según lo instituido en el Decreto Presidencial que refiere como áreas priorizadas, salud y alimentación, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.