Por cuarto año consecutivo disminuyen los índices delictivos en el estado Sucre

0
57

Por: Otilio Rodríguez


«La implementación de destacamentos y comandos rurales en todo el eje de Paria, trajo consigo que por cuarto año consecutivo disminuyeran los índices delictivos en Sucre desde el año 2017», así lo destacó el gobernador Edwin Rojas.

En materia de seguridad ciudadana, el mandatario regional presentó un balance detallado de los resultados obtenidos en 2020 en los municipios Arismendi, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez. «Lesiones, robos, hurtos, homicidios y violaciones, así como el porte ilícito de armas de fuego, disminuyó en más de un 30%», agregó.

En compañía del alcalde de Cumaná, Luis Javier Sifontes, y un nutrido grupo de funcionarios policiales, Rojas reiteró al pueblo de Sucre que el gobierno regional que él dirige tiene como prioridad suprema «garantizar la paz, integridad y estabilidad sociopolítica».

Al consultar vía telefónica con unos voceros residentes de la Península de Paria, se pudo constatar que los dispositivos de seguridad y abordaje policial y militar desplegados a lo largo y ancho de la troncal 09, trajeron consigo mayor tranquilidad y menos desasosiego en la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.