Presidente del Napoli tiene en mente solución para fichar a Ochoa

0
311

Aurelio de Laurentiis, el presidente del Napoli, ya tiene en mente la serie de movimientos que podrían llevar a Guillermo Ochoa al club italiano.

El portero mexicano está cerca del Napoli, pero el no contar con un pasaporte europeo ha representado una complicación en las negociaciones.

Parece que De Laurentiis ya ha resuelto el problema, al menos en teoría.

«Tenemos el problema de los extracomunitarios. Si tenemos que contratar a Ochoa tenemos que olvidarnos de (Santiago) Arias (colombiano) e ir sobre (Youssouf) Sabaly (francés), que tiene la ventaja de saber jugar por derecha y por izquierda», explicó el directivo en entrevista a la emitente italiana Radio Kiss Kiss Napoli.

De pasar al Napoli, Ochoa concretaría su llegada al club de mayor renombre en su estadía europea. Antes el mexicano jugó para el Ajaccio en Francia, el Málaga y el Granada el España y para el Standard Lieja de Bélgica, su actual equipo.

El torneo pasado el Napoli terminó en segundo lugar de la calisficación general, sólo debajo de la Juventus. Su técnico esta temporada será Carlo Ancelotti, tras la salida de Maurizio Sarri, que pasó al Chelsea.

RR

https://www.informador.mx