¡Presidente Maduro ordene que le entreguen su caja de comida a Candelaria García!

0
719

Carúpano, 16 de abril del 2020.- La gran mayoría de los carupaneros reconocen y defienden la obra de la enfermera Candelaria García, mujer ejemplar que hizo de su profesión una vocación, y ayudó a parir a cientos de mujeres del estado Sucre.

Por algo la maternidad de Carúpano lleva con orgullo su nombre, y es bien recordado el video donde ella habla con el comandante Chávez, solicitando le pagaran sus prestaciones sociales.

Ahora, nuevamente otro atropello hacia Candelaria, le retiraron su caja Clap, sin ninguna explicación. 

NOTA DE AGRADECIMIENTO PÚBLICA
Mayo 15 de 2020.
PROFUNDAMENTE AGRADECIDA con Dios y con todas las personas de buena voluntad, que se han acercado de una u otra forma, a apoyar a mi abuela Sra. Candelaria García, para que tenga una brisa fresca en procura de su bienestar, ahora en su avanzada edad, 95 años, así como ella hay muchos abuelos en toda Venezuela, olvidados luego de haber aportado en una Venezuela alguna vez pujante y vigorosa, vulnerados sus derechos y condenados a muerte prematura, por la precaria situación.
AGRADEZCO a los amigos Comunicadores Sociales por levantar la Voz, en nombre de todas las personas vulnerables y desprotegidos, que han sido objeto del despojo y violación a su derecho a la alimentación, las cuales abundan en las comunidades de Bermúdez representando el CLAP, niños con discapacidad, madres solteras, padres desempleados, adultos mayores, por culpa de gente inescrupulosa que de labor social No saben nada, de humanismo menos, sólo aparecer en la foto del momento.
Cuando sucedió el hecho se cumplieron con los pasos, en compañía de los vecinos, se gestionó en distintos entes, pero la justicia celestial No falla, lo dejé para con Dios.
A LOS ESPECULADORES las personas que conocen aEva Leòn de Milano
, saben que soy docente( saben lo que cobra un docente hoy en día ) una persona trabajadora, sería, y me inclino por lo correcto, NO soy persona de mendigar, el apoyo que he recibido, ha sido de personas que aprecian a mi Mamá Abuela y se han acercado de buena voluntad, claro sí toca será por extrema necesidad, porque lo justo es que todo adulto mayor viva sus últimos años con dignidad, calidad de vida y la mayor suma de momentos agradables.
Mi abuela es jubilada de sanidad, por su cuadro médico amerita Medicamentos y pañales, el lector ya sabe la situación en Venezuela, y algunas personas aconsejan que pida a los entes gubernamentales, es justo vivir así? Someterla a eso, cuando los entes gubernamentales saben quién fue y es Candelaria García? Representantes públicos han ofrecido colchón antiescaras, cama clínica y otros, pero hasta ahí.
SEGUIRÉ AGRADECIDA con Dios él no abandona a sus hijos, sabe de sus necesidades y lo que hay en el corazón de cada quién. BENDICIONES para las personas de Buena Voluntad, son los ángeles que envía Dios cuando tiene mucho trabajo, Mi Misión tratar de hacer y ayudar en reciprocidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.