Preso celoso degolló a su pareja en el penal de Tocuyito

0
522

Una joven identificada como Lianyeli Colina Escobar, fue asesinada por su pareja dentro del Complejo Penitenciario del estado Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito”. La mujer de apenas 23 años, fue degollada y después le efectuó un disparo en la cabeza. El suceso ocurrió el pasado domingo 31 de enero.

Según se pudo conocer la hoy occisa ingresó al penal para visitar a su pareja, pero se encontró con otro amigo (preso) y se pusieron a conversar y recordar viejas hazañas. Este encuentro habría molestado a su pareja, es por eso que en un arranque de celos, el sujeto degolló a la joven.

Lianyeli era una muchacha rumbera. Nunca decía donde estaba o a donde iba. Incluso, su familia no sabía que frecuentaba el Penal de Tocuyito. “Ella siempre salía y no decía su destino. Solo me decía: “cuídame a los niños ya vengo”. Pero no tenía idea de lo que hacía ni me decía dónde vivía”, cuenta la madre con dolor minutos después de reconocer el cadáver de su hija en la morgue de Valencia.

En la cárcel todo estaba revolucionado por el asesinato de la joven porque, según la ley impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

La joven era de Morón, pero vivía con su suegra en Valencia. Tenía un mes y una semana de embarazo. Su mamá cree que el padre del bebé que venía en camino sería el homicida.

“En estos días me llamó para decirme que se sentía triste. Que estaba embarazada y que tenía amenaza de aborto. Me dijo que estaría de reposo. No entiendo qué hacía en el penal”, recuerda la madre, aún en llanto. EL PERIODIQUITO. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.