(+VIDEO) Primero de Mayo campeón del béisbol supermáster de Carúpano

0
62

Carúpano, 30 de mayo de 2021.- El equipo de béisbol supermáster de Primero de Mayo, se tituló campeón al derrotar en reñido partido, a la Fundación “Luis Pepita Rodríguez” de Tunapui diez carreras por nueve, en el campeonato Copa “Osvaldo Mundarain”

Un juego de pelota, que mantuvo a los asistentes en el estadio “José Francisco Bermúdez”, en tensión desde el comienzo hasta el final. En el primer innings, Tunapui le fabricó 3 carreras al abridor Henry Díaz, pero en el cierre de ese episodio, Primero de Mayo le hace 5 al pitcher abridor de Tunapui, Carlos Longar, quien tuvo que irse del montículo y darle paso al relevista Fermín Silva, quien trabajó por espacio de seis inning y un tercio.

En el séptimo inning con el juego empatado a 8 carreras, vino Tomás Cedeño en auxilio de Fermín, quien puso a batear a Robert Balán, para dobleplay, para terminar con las angustias, pero en el octavo, le hicieron una carrera y lo convirtieron en el pitcher perdedor.

En cambio, Primero de Mayo trajo en el quinto inning a su relevista Asdrúbal Martínez, quien dominó la batería del equipo de Tunapui y ganó el partido, para obtener el título de Campeón.

MEJORES BATEADORES

Los mejores bateadores por los campeones: Héctor Hernández de 2-2; León Quijada de 3-2; Julián Figueroa y Robert Balán de 4-2 cada uno. Por Tunapui: León Rodríguez de 2-1; Edén Bravo de 3-2; y Alexis Rivera de 4-2. / Por: Carlos Vidal Gardona. 

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.