(+VIDEO) Primero de Mayo y Tunapui a la Gran Final del Béisbol Súpermaster de Carúpano

1
56

Hoy en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano se realizó, la semifinal “muerte súbita”, del campeonato de béisbol supermáster copa “William Amundarain” en honor a Vicente Córdoba y Alexis Fermín.

A primera hora el equipo de Primero de Mayo venció a Los Cocos 11 carreras por 1, pitcher ganador Asdrúbal Martínez, perdió Jorge López. Mejores con el bate Vicente Córdoba; 2-2; Asdrúbal Martínez; de 3-2, Julián Figueroa y Julián Villarroel de 3-2 cada uno.

A segunda hora el equipo de Tunapui, le ganó 7 carreras a 4 a sus homologas de San Martín, donde hay que destacar el trabajo monticular del abridor y ganador Fermín Silva, quien permitió 4 carreras, 6 hits, ponchó a 10 bateadores, regaló 2 boletos y golpeó a uno. Perdió Miguel Amundaray, quien vino al rescate de Antonio Serpa. Mejores con el aluminio por Tunapui, Melvin Plaza de 2-2; Fermín Silva, Gregorio Rivera, y León Rodríguez de 3-2 cada uno.

Toda la afición carupanera al béisbol, están invitados  mañana domingo a partir de las 10 AM, al estadio José Francisco Bermúdez, a la gran final entre los actuales campeones Tunapui y Primero de Mayo, quienes buscan recuperar el titulo perdido el año pasado con sus rivales. Juego que será transmitido por EL Carupanero Digital, con  Pedro “Caña” Ramirez y Carlos Vidal Gardona. / Redacción: Carlos Vidal Gardona / Video: Pedro “Caña” Ramírez.    

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria       

      

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.