Privativa de libertad para presunto implicado en hurto de equipos a empresa Telec, C.A.

0
122

《Redacción》

Más de 5 mil usuarios de la empresa de Suscripción por Cable TELEC, C.A, con oficinas comerciales en cuatro municipios del estado Sucre (Andrés Eloy Blanco, Ribero, Andrés Mata y Bermúdez) fue víctima de robos sistemáticos y hechos vandálicos consecutivos a sus equipos y otros materiales estratégicos generando pérdidas económicas que causaron la inoperatividad de dicha empresa con más de 12 años de servicios.

La denuncia fue suministrada por el Gerente de Operaciones de INVERSIONES TELEC , C.A; Roberto Carlos España, quien agregó que el presunto implicado  sería Dennis Bellorín, propietario del local donde funcionaba la oficina de Cariaco, municipio Ribero.

PRIVATIVA DE LIBERTAD

Vista la solicitud de Orden de Aprehensión interpuesta por el abogado Elvis Rafael Rojas Rodríguez, actuando en su carácter de Fiscal Provisorio de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre de conformidad con lo establecido en el artículo 285 numeral I de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 236 del Código Orgánico Procesal Penal, se procedió a una Orden de Aprehensión en causa signada con el N•RP01-P- 2021- 916 seguida en contra del imputado Dennis Bellorin Forcat.

Dicha empresa de suscripción por cable, tiene una sede principal en Casanay, cuya cobertura se extendía hasta Cariaco donde había un receptor de fibra óptica que retransmitía la señal a otras comunidades vecinas del municipio Bermúdez (Carúpano) como La Esmeralda. Adicionalmente desde Casanay, otra fibra óptica cubría San José de Areocuar, capital del municipio Andrés Mata, y la zona Sur de Carúpano.

Tras la privativa de libertad del ciudadano incurso en el delito de Hurto Calificado contemplado en el artículo 453 numeral 1 y 4 del COP, el Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), delegación Cumaná, proceden a la detención del implicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.