Prof. Carmelo Narváez / Boicot, terrorismo y complot presidencial contra la ciudadanía

0
94

BOICOT, TERRORISMO Y COMPLOT PRESIDENCIAL CONTRA LA CIUDADANÍA

Por: Prof. Carmelo Narváez


Boicot, terrorismo y complot es lo que mantiene el gobierno en contra de los venezolanos, al privarles en alianza con la voracidad salvaje del capitalismo vestido con capucha roja, de una buena, sana y completa alimentación, de sus medicinas, de la higiene, de la vestimenta, de buenos y excelentes servicios públicos, de educación, recreación, de un salario digno que les permita vivir con dignidad y no la precariedad actual. Eso si es boicot extremo, al no contar los venezolanos con una bombona de gas, con combustible vehicular, con transporte público, con dinero efectivo para hacer sus pequeñas compras.

Terrorismo, mediático, sicológico, económico el que aplican funcionarios escoltas y de alta jerarquía en contra de los ciudadanos, a propósito de su miedo, generando miedo para espantarse su propio miedo. No nos callarán, seguiremos hablando, escribiendo verdades, amén de las advertencias solidarias del miedo, quienes nos expresan: «no te metas en eso que te pueden meter preso». No podemos, ante este terrorismo presidencial, quedarles mal a nuestros libertadores, quienes nos enseñaron que el temor se aleja con gallardía, con valentía, no con cobardía ni mucho menos reproduciendo discursos, mentiras, falsedades e infundios que bien usan para embobar al pueblo.

Complot, trama, maquinación la que maneja y pone en práctica el gobierno de Nicolás Maduro contra humildes ciudadanos, expresada en la detención, encarcelamiento del Prof. Robert Franco, acusándolo con inventivas, falsedades de boicoteador, terrorista y complotero. La dedicación exclusiva de Robert, se centra en sus actividades gremiales, sindicales, laborales, magisteriales, sociales. De seguro estoy, meto las manos en la candela, que nuestro amigo, colega con sus virtudes y defectos, amén de conversaciones y mensajes fútiles, nada tiene que ver con exterminio selectivo, desestabilización de proceso democrático, mucho menos de generar zozobra ciudadana, como la que genera el alto gobierno a los familiares, amigos, vecinos, colegas del Prof. Robert Franco, a la sociedad carupanera en todo su conjunto, consternada por este reiterado comportamiento aciago del gobierno nacional.

La pregunta que el pueblo se hace, sin ánimo de ofender susceptibilidades, ¿Por qué el gobierno, antes de aplicar tan radical medida contra el Prof. Robert Franco, no la aplica contra JUAN GUAIDÓ, público y notorio en actividades fuera de nuestra constitución? Simple, chorrean del miedo y en su malévola alianza con este personaje, apoyado por fuerzas internacionales, se lanzan contra este luchador social, cuya acción se centra en una lucha permanente por los derechos de los trabajadores, por una mejor calidad de vida para los venezolanos. a quien debe liberarse inmediatamente.

Presidente aparte su miedo, desmárquese del boicot, del terrorismo, del complot que usted viene incoando, reconozca su imposibilidad de resolver los sufrimientos de los ciudadanos y nombre una JUNTA DE GOBIERNO OPERATIVA, de emergencia, antes que el pueblo se alborote y se generen realidades lamentables en nuestro país.

No se puede, ni se debe judicializar, criminalizar los derechos sociales referidos a la libertad de asociarse, expresarse, manifestar, representar, participar, protagonizar, defender como lo viene haciendo el Prof. Robert Franco, bajo su responsabilidad, con quien hemos venido compartiendo actividades ambientales, culturales, deportivas, educativas, familiares, religiosas, saludables, turísticas desvinculadas de cualquier acción de violencia e intento de magnicidio contra seres humanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.