Lunes, 29 de julio – (Por Jesús Brito)–  El pasado viernes, 26 de julio, se llevó a cabo en la sede del Ateneo de Río Caribe la renovación de su junta directiva,  proceso que se realizó con la participación de un nutrido número de socios en un ambiente de franca camaradería.

El presidente saliente, Richard Cazorla, previamente se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo recibido para la buena marcha de su gestión, deseando mucho éxito a quienes habrían de conformar la nueva directiva. Cazorla a última hora declinó su aspiración a la reelección.

También hicieron uso de la palabra los socios  Lourdes Lanten, Nellys de Tineo, Martin Quilarque, Jesús Espinoza y Yamileth Robles.

Posteriormente se procedió a repartir las tarjetas electorales bajo la coordinación de la Comisión Electoral, de acuerdo con los estatutos, y se llevó a cabo el proceso de elección de la nueva Junta Directiva que regirá las actividades del ente cultural nivaldino para el período 2019- 2022.

Juramentación de la nueva Junta Directiva (Foto cortesía Arturo Granado)

Guillermo Bravo (tesorero), Marta Figueroa (secretaria) y Arturo Granado (comisario), completaron el cuadro directivo.

-“Me siento sumamente honrada por la deferencia que han tenido al confiar en mi persona para la dirección de nuestro querido Ateneo de Río caribe. Son muchos, claro está, en la medida de las posibilidades, los proyectos que juntos podríamos llevar adelante en pro de la cultura en nuestro municipio, en todas sus manifestaciones,  y estoy segura de que podré contar con el decidido apoyo, no solo de quienes conforman el cuadro directivo, sino también del resto de socios y la población en general. Gracias por su confianza”, señaló la profesora D´Lacoste al tomar posesión del cargo.

(Con información de Arturo Granado)

 

J.Brito/ britojes@hotmail.com

 

Deja un comentario