(+VIDEO) Programa «Habla la Calle» en el Mercado de Carúpano «encontró de todo»

0
213

Carúpano, 15 de abril del 2021.- El equipo de producción del programa «Habla la Calle», que conduce el periodista Pedro Ramírez, se trasladó hasta el mercado municipal de Carúpano, para entrevistar a los pequeños y medianos comerciantes, que hacen vida en el principal centro de abastecimiento y consumo del municipio Bermúdez.

Muchos problemas están presentes en este mercado, los cuales ameritan soluciones, para una sana convivencia en dichas instalaciones.

«Habla la Calle», es un audiovisual de opinión pública, entrevistas, denuncia y participación ciudadana, que busca contribuir con el desarrollo de Carúpano, presentando casos, y buscando la conexión de las Autoridades, para las posibles soluciones.

El comunicador social Pedro Ramírez, y su equipo de trabajo mediante EL CARUPANERO DIGITALtienen previsto abordar varios temas de interés para la ciudadanía en general, como el caso de la falta de Agua en Carúpano, la situación con la Moneda Norteamericana, la Inseguridad, la falta de Gas Domésticos, los Apagones, el Internet, entre otros.

Si te interesa participar en el programa «Habla la Calle», puedes contactar con el equipo de EL CARUPANERO DIGITAL, mediante sus Redes Sociales, el correo: elcarupaneroweb@gmail.com o por el móvil: 0426 – 380 77 60.

Te invitamos a ver este programa «Habla la Calle», para que te enteres de todo lo que ocurre en las instalaciones del Mercado Municipal de Carúpano. Conéctate aquí con nuestro canal de YouTube.

Síguenos también en: 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.