Pronto / Planeta Radio Online retomará con Fuerza y Programación las calles de Carúpano

0
54

Carúpano, 1 de agosto de 2021.- La Fundación “Planeta” retomará con fuerzas el proyecto Planeta Radio Online (https://zeno.fm/planeta-radio-online/), y muy pronto tendrá su programación regular, con programas en directo desde cualquier parte de Carúpano, Sucre y Venezuela.

Así lo señaló, Pedro Ramírez, presidente del grupo Planeta, quien agregó que estaba en pausa el proyecto de la emisora online de Carúpano, por falta de unos equipos tecnológicos y de sonido, no obstante ya resolvieron una primera etapa de los requerimientos, y pronto procederán a su instalación y activación, para llevar la señal de la radio en Internet a quienes puedan captarla.

Ramírez, manifestó que un “hijo ilustre de Carúpano”, atendió la solicitud que le hicieran, y colaboró con la donación de estos equipos, para fortalecer el proyecto de comunicación digital, emprendido por la fundación.

“Pronto, vamos a dar a conocer el nombre de este carupanero extraordinario, de buen corazón, y persona comprometida con la cultura, con el desarrollo de la ciudad, y con los emprendimientos de interés para la región”, aseveró Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.