Puerto Rico le propina su segunda derrota a Venezuela en la Serie del Caribe

0
172

Una sólida actuación del abridor Héctor Hernández así como un jonrón de dos carreras de Yadier Molina en la sexta entrada guiaron la blanqueada de los Criollos de Puerto Rico por 3-0 sobre los Caribes de Venezuela, quienes sufrieron su segunda derrota en su segundo juego de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Héctor Hernández, quien está lanzando en su cuarta Serie del Caribe, comenzó a tejer la blanqueada sobre la ofensiva venezolana al lanzar 5.0 entradas en las que sólo recibió dos imparables y dio cuatro pasaportes. El relevo combinado de cuatro lanzadores, que solamente embasaron a dos de los 14 bateadores que enfrentaron, sellaron una espectacular actuación para darle a Puerto Rico su primera victoria del torneo. Criollos hiló dos hits de Jonathan Morales y Henry Ramos en la tercera entrada para romper el hielo e irse al frente 1-0. El jardinero Jarren Durán negoció el pasaporte en el primer turno de la sexta entrada, y tras caer el primer out, Yadier Molina pegó el home run con el que Puerto Rico amplió a 3-0 su ventaja para no volver la vista atrás.

Raúl Rivero fue el abridor de Venezuela después de que Andrés Machado, quien estaba proyectado en la rotación para abrir este juego, fue sustituido del roster momentos antes del encuentro. Rivero recibió las tres carreras de Puerto Rico en 5.2 entradas lanzadas. Después, el bullpen lanzó 2.1 entradas de solo un imparable. Caribes de Venezuela buscará mantenerse con vida o se pondrá la soga al cuello este martes 2 de febrero cuando enfrenten a los Caimanes de Colombia en el primer juego de la jornada programado para las 11:30 horas tiempo de Mazatlán, 14:30 en Venezuela. Los Criollos de Puerto Rico tratarán de hilar victorias cuando enfrenten al anfitrión México en el juego estelar del martes, 20:00 horas tiempo local, 23:00 horas en la Isla.

 

Septimaentrada.com

https://www.septimaentrada.com/beisbol/resultado-serie-del-caribe-2021-venezuela-vs-puerto-rico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.