Raíces Venezuela presenta su primer producto manufacturado especialmente para la mujer venezolana moderna. Son los Chunky Shoes, inspirados en las tendencias actuales de zapatos deportivos y versátiles, pero con detalles que los hacen exclusivos.

Diseñados en Venezuela y confeccionados en Europa, los Chunky Shoes by Raíces son cómodos, versátiles, originales, haciendo destacar a la mujer que los usa. Son también zapatos con propósito social pues parte de sus ventas son destinadas a la fundación Nutriendo el futuro.
«Los Chunky Shoes by Raíces conforman una línea más casual y acorde a nuestra primera tienda Raíces Venezuela que tiene un estilo sport. En esta colección incluimos variedad de colores desde tonos sobrios como gris y negro hasta colores cálidos como amarillo, rosado y blanco. También diseños animal print, tendencia que sigue en auge en 2019», explica Karen Guerra, fundadora de Raíces Venezuela.
Esta nueva línea de zapatos modernos está inspirada en los sneakers, que marcaron tendencia en los años 90 con una propuesta deportiva y versátil, a los que el equipo de Raíces Venezuela hace relucir con toques diferentes, actuales y adaptados a la mujer venezolana.
De espíritu libre y raíces fuertes, la marca venezolana se enfoca en crear diseños diferenciadores con responsabilidad social, ya que son grandes aliados de la Fundación Nutriendo el futuro, un proyecto iniciado hace más de un año por cuatro jóvenes venezolanos que, preocupados por la situación del país, decidieron crear un comedor comunitario en la comunidad El Calvario, en el municipio El Hatillo.
La fundación se encarga de alimentar, de lunes a viernes, a unos 103 niños, quienes además de cenar, son partícipes de un entorno seguro, en el que comparten con otros niños y aprenden día tras día algo nuevo, además este es el único comedor nocturno dentro del país.

Deja un comentario