Reactivan ruta interurbana Carúpano-La Guaira con unidades BusCarúpano

0
81

La operatividad de esta ruta se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, aseguró la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez


Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que incluyó labores de desinfección, este jueves en la capital del municipio Bermúdez, fue reactivada la ruta interurbana Carúpano- estado La Guaira, después de ocho meses de cuarentena radical y flexibilización 7+7.

Por instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas, y tras el anuncio del Jefe de  Estado, Nicolás Maduro,  de cuatro semanas de flexibilización ampliada y segura, BusCarúpano reinicia operaciones con la ruta Carúpano- Catia La Mar (estado La Guaira), con una parada en el terminal de Oriente “Antonio José de Sucre, en la ciudad de Caracas. Desde el terminal de pasajeros de Carúpano » José Francisco Bermúdez» se tienen previstas tres días de salidas a la semana con el 50 por ciento de su capacidad, es decir con 22 pasajeros. La mandataria local aseguró que las unidades de Buscarúpano serán abordadas bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, incluyendo el uso del tapaboca o mascarilla.

La alcaldesa Villegas detalló que, además de las labores de asepsia en los espacios del terminal y en los andenes, personal de Protección Civil Municipal y de BusCarúpano procederá a la desinfección de manos y toma de temperatura, además del uso del tapabocas o mascarilla por parte de los usuarios y conductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.