El Viernes / «Reconociendo Valores» Segundo Capítulo de la Producción de Alfredo Rojas

0
315

Carúpano, 10 de marzo del 2021.- La Fundación Artistas Carupaneros presidida por Alfredo Rojas, y EL CARUPANERO DIGITAL como medio de comunicación social de referencia en la ciudad de Carúpano y la zona de Paria, continúan con la producción del Audiovisual «Reconociendo Valores», y el capítulo dos estará listo este viernes 12 de marzo.

Alfredo Rojas, informó que en el primer capítulo animaron los talentosos Alex Quijada, y Jaky Hernández, y que continuarán apareciendo desde sus lugares de residencia tanto en Chile como en Colombia, para dar lo mejor de sí a este trabajo Multimedios.

Rojas, dijo igualmente que incorpora a muchas otras personas, animadores, locutores, comunicadores sociales, para enriquecer el programa «Reconociendo Valores».

Luego de agradecer a sus treinta primeros (30) Patrocinantes Publicitarios, y manifestar que estará tocando más puertas de establecimientos, comercios, negocios y profesionales de Carúpano, para que puedan anunciar y promocionar en «Reconociendo Valores», adelantó que esta semana presentarán interesante material, con un reconocimiento al conductor Pedro Millán, las actividades físicas y recreativas ocurridas en la playa de Tío Pedro, entrevista con Alexis Millán, deportistas y entrenadores de Surfin, además un poco de la comedia musical Antítesis, entre otros.

«Pendientes, este viernes en horas de la tarde, para que puedan apreciar el programa Reconociendo Valores, por El Carupanero Digital», adicionó Alfredo Rojas. 

Síguenos también en: 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.