Recorrido de Ermilo Rojas en Benítez pone a “temblar” al Psuv y tratan de detenerlo

0
97

El Pilar, 18 de mayo del 2021 / Prensa Comando de Campaña Unidos con Ermilo.-  Los deseos de cambio presentes en las comunidades del municipio Benítez del estado Sucre, se pusieron en evidencia este domingo con el primer contacto directo hecho por el profesor Amalio Ermilo Rojas, por las calles del Pilar.

Muestras de aprecio, reconocimiento a su gestión como alcalde beniteño, y expresiones de apoyo popular, impulsaron la rabia, el odio, el rencor, contra quien está dispuesto a luchar por la reconquista del poder, y producir el cambio que todos quieren en el municipio Benítez.

Las autoridades del Psuv, utilizando la Policía Municipal creada por el propio Ermilo Rojas en su gestión, ante la avalancha de simpatizantes que salieron sin miedo a la calle, dando un espaldarazo a su líder natural, procedieron a detenerlo, acusándolo de incumplir normativas, pero lo único que estaba pasando, era que tenían miedo o “culillo” como se dice coloquialmente, por el gentío que se manifestaba a favor de la opción de Rojas para la Alcaldía.

“Nosotros vamos de frente, esta candidatura no la para nadie, tenemos pueblo y tenemos calle”, dijo Ermilo Rojas.

Los municipales tuvieron que dejar tranquilo al candidato, puesto que la expresión popular estaba activa. Las personas comentaban, que ahora si es verdad que Ermilo Rojas los va a barrer el 21 de noviembre.

“Apenas está comenzando a cumplir sus actividades, y ya están chorreados, ese hombre les va a ganar por paliza, ellos lo saben”, dijo una anciana que se encontraba en una de las calles cercanas a la policía, a donde llevaron a Ermilo Rojas.

Los motores están apenas calentando. La dinámica política comienza aceleradamente en toda la jurisdicción del municipio Benítez, y la primera opción la representa Amalio Ermilo Rojas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.