Reina Her irá por la sorpresa en el Clásico Senegal

0
72
Ángel Aponte

La carrera, que se realiza en ruta hacia la Tripe Corona de hembras anunciada para el próximo 4 de septiembre con la milla del Clásico Hipódromo La Rinconada, promete muchas alternativa a pesar del reducido grupo de potrancas que estará en acción.

Reina Her, una hija de Tiz West en Mi Yayiya, por Le Voyageur, del haras Urama, que entrena Carlos Luis Giardinella y montará su jockey de confianza Jean Carlos Rodríguez, tiene de dos victorias consecutivas y, de acuerdo a los informes de los toma tiempo del óvalo caraqueño, mantiene excelentes condiciones y está lista para buscar otra visita al recinto de vencedores.

“La potranca ha evolucionado en los entrenamientos y una vez más debe salir a buscar las primeras posiciones desde el momento de la partida para lograr una colocación que le permita distanciarse de sus oponentes en la recta final”, aseguraron en la caballeriza de Giardinella, entrenador que mantiene excelente promedio con sus presentados.

La principal enemiga de la yegua del haras Urama será Sharapova, invicta en dos presentaciones y cuenta con destacados entrenamientos.

 

Liderendeportes.com

https://liderendeportes.com/noticias/hipismo/reina-her-ira-por-la-sorpresa-en-el-clasico-senegal/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.