Rigo Sarmiento consiguió triunfo 300 en circuitos norteamericanos

0
67

Iván Roa


El jinete venezolano Rigo Sarmiento se lució la semana pasada en el hipódromo Assiniboia Downs en Canadá y logró hasta cinco victorias, la última de las cuales fue su triunfo número 300 en Norteamérica, repartidos en Canadá y Estados Unidos.

Su mejor día fue el domingo 28, cuando llevó al recinto de vencedores a dos de sus conducidos mientras logró una victoria el lunes 22, otra el miércoles 24 y una más el viernes 26.

Jaramillo imponente

El guariqueño tuvo una semana bien productiva, al ganar hasta ocho carreras en el hipódromo Gulfstream Park, en Florida, incluido un evento selectivo. Guió al triunfo a tres ejemplares el viernes 26, agregó otros tres el sábado 27 y cerró con broche de oro al duplicar en la jornada del domingo 28.

De esta forma Jaramillo se consolida como uno de los jinetes más rendidores en el meeting primavera-verano del citado óvalo florideño, donde ya consiguió escalar al tercer peldaño de la estadística, para quedar a nueve primeros del liderato ocupado por Edgardo Zayas.

Triunfos a granel

Samy Camacho, Charle Oliveros, Leonel Reyes y Wilmer Gálviz también estuvieron entre los que siguen ganando a un ritmo realmente interesante. Así tenemos que el primero de ellos cruzó la meta en primer lugar en Gulfstream Park hasta en cuatro ocasiones en el transcurso de la semana. Esto le ha permitido clasificarse entre los 12 más ganadores con 15 victorias.

Oliveros por su parte se lució en Mountaineer Park, situado en West Virginia, concretando tres primeros lugares el domingo 28. Esto le permitió igualar la labor de su compatriota Reyes en Gulfstream, solo que Leonel lo hizo de forma diferente al ganar una carrera el miércoles 24, otra el viernes 26 y una más el domingo 28. Y Gálviz sigue luciéndose en Canadá, donde ganó, en el hipódromo Century Mile, en Edmont, una carrera el viernes y dos el domingo.

Cuatro de a dos 

Francisco Arrieta mantuvo su paso al ingresar al recinto de vencedores en dos ocasiones en Canterbury Park, Minnesota, donde acumula ya 9 primeros en el meeting respectivo. Franklin Ceballos Jr. por su parte duplicó al ganar una carrera el martes y otra el miércoles, en Thistledown, Ohio. Y Centeno se mantiene en plan ganador, actuando ahora en Delaware Park y Laurel Park. Triunfó una vez el miércoles y otra el viernes, para que finalmente Marcos Meneses y Eduard Rojas Fernández se unieran a este grupo, en Gulfstream Park y Los Alamitos (California) al retratarse en par de ocasiones cada uno.

PUBLICIDA

Rigo Sarmiento consiguió triunfo 300 en circuitos norteamericanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.