Funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez aprehendieron a un hombre en el sector Andrés Bello, ubicado en la avenida Circunvalación Sur de Carúpano, luego que efectuara un robo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a informaciones emanadas del Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal de Bermúdez, el sujeto fue identificado como Wilmer Anderson Berra García de 25 años, quien está domiciliado en la calle principal, del sector Che Guevara, a quien se le incautó una serie de implementos extraídos del organismo; entre ellos: dos pocetas, tres lavamanos, una rinconera y una pizarra acrílica.

El detenido junto a lo incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, por estar presuntamente incurso en el delito contra la propiedad y resistencia a la autoridad.

También fueron aprehendidos por funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal de Bermúdez, dos ciudadanos en la localidad de San Martin, frente del centro de acopio Mercal.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Gutiérrez Guzmán, alias “Juancho”, de 18 años de edad, residenciado en la calle 09 de Abril de la localidad de San Martin y Manuel Eduardo Lárez Úgas “Manuelito”, de 20 años de edad, residenciado en calle 9 de abril de San Martin.

La información policial reseña que los sujetos al ver la comisión policial no acataron la voz de alto y emprendieron una veloz huida introduciéndose dentro de una residencia donde los detuvieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.