En la capital inglesa se llevó a cabo recientemente el London Spirits Competition, competencia que busca reconocer y recompensar a bebidas espirituosas a nivel mundial, y en la que el ron venezolano se hizo sentir de nuevo, esta vez por intermedio del Ron Carúpano, presente por primera vez en este evento, que reunió a más de 44 países.

La marca venezolana participó en la competencia con seis presentaciones de rones añejos, siendo galardonada con sendas medallas. Particularmente, el Ron Carúpano Zafra 1991 debutó en su primera competencia internacional, recibiendo una presea de bronce, distinción que representa otro logro para el Ron Carúpano, que lo posiciona como una marca #OtroNivel, de éxito en el mercado licorero.

Excelencia en rones       

El London Spirits Competition es una actividad creada por el grupo estadounidense de eventos Beverage Trade Network, que por una serie de cataduras evalúa a las bebidas alcohólicas en diversas categorías, especialmente el precio, la calidad y el aspecto del empaque. Con estos baremos se determina si el producto ofrece un verdadero valor para el consumidor y es apto para estar en el estante de un minorista o en la lista de tragos que ofrece un restaurante.

De esta forma, Ron Carúpano certifica su pertenencia en la élite de los más destacados y prestigiosos rones del mundo, afianzando su compromiso con la producción nacional, para preservar la calidad y excelencia de sus productos y así seguir creando los mejores destilados.

Deja un comentario