Ronald Acuña Jr despacha cuadrangular #13 para la victoria de Atlanta

0
53

Cumaná, 21 de mayo de 2021.  Por: Otilio Rodríguez.- Después de una leve lesión en el tobillo izquierdo y siete turnos al bate sin batear al menos un hit en sus visitas al plato, la noche de este miércoles 19 de mayo, el «Abusador» Ronald Acuña Jr volvió a ser el protagonista ofensivo de su equipo los Bravos de Atlanta al conectar de cuadrangular en primer lanzamiento del cerrador de los Mets de Nueva York Jacob Barnes.

El joven toletero venezolano es líder en jonrones en la Liga Nacional y está a solo un vuelacercas del japonés de los Angelinos de los Ángeles Shoehi Ohtani, quien comanda dicho departamento ofensivo en toda las Grandes Ligas.

A penas salió el batazo de Acuña Jr por el jardín derecho, sus compañeros de equipo salieron del dugout  para festejar en el homeplate la anotación del venezolano que selló la victoria de los bravos ante los metropolitanos.

Mientras Acuña recorría las bases, la fanaticada desde las gradas, vitoriaban el epíteto de «Abusador», el cual identifica a litoralense en el mejor béisbol del mundo.

La victoria se la apuntó el relevista Will Smith 1-4, en un episodio de acción; mientras que el revés fue para Barnes.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.