Royberth Echeverría es un joven peleador venezolano que se perfila en el mundo de las artes marciales mixtas que desde ya tiene claro lo que quiere en su futuro, que es llegar a la mejor empresa de la disciplina, Ultimate Fighthing Champions (UFC).
En la actualidad, el fajador nacido en Maturín, milita en Titan Fighting Championship (TFC), donde posee foja de 1-0 en el profesional, luego de su estrenos explosivo el pasado mes de septiembre.
Este jueves 17 tendrá su segundo cotejo ante el estadounidense Jon Arce (1-1-0) en categoría mosca, en cotejo pautado a tres rounds de cinco minutos cada uno. El pleito se desarrollará en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Miami, Florida.

“The Unbroken” tendrá una dura prueba, “Voy contra un rival bastante fuerte, por eso digo que vamos a una guerra. Pienso que vamos a ser dos prospectos en ascenso dando un espectáculo. Daré todo de mi en esa pelea”, declaro el fajador criollo en una entrevista exclusiva para ÚN.
UFC a la vista
Echeverría de 25 años, se perfila de manera inmediata como una de las joyas en este deporte e incluso ya lo tiene claro, puesto que su cercanía con Omar Morales, quien es el único venezolano que ve acción en la UFC actualmente y es allí donde quiere estar, Omar Morales y yo somos muy buenos amigos, tenemos una relación bastante sana y profesional. Él sin duda me sirve de ejemplo por todo el trabajo que ha hecho y que ha logrado, mi meta es poner mi nombre junto a él como un venezolano en la UFC”.
Todo está servido y solo los resultados irán hablando del futuro prometedor de este oriental que va por más en una dura disciplina como lo es la MMA.

- Félix Mendoza
- Diciembre 14, 2020 / ULTIMAS NOTICIAS