Roy Echeverría: El venezolano que se abre camino hacia la UFC

0
79

En la actualidad, el fajador nacido en Maturín, milita en Titan Fighting Championship (TFC), donde posee foja de 1-0 en el profesional, luego de su estrenos explosivo el pasado mes de septiembre.

Este jueves 17 tendrá su segundo cotejo ante el estadounidense Jon Arce (1-1-0) en categoría mosca, en cotejo pautado a tres rounds de cinco minutos cada uno. El pleito se desarrollará en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Miami, Florida.

El peleador criollo se perfila para llegar a UFC el año entrante | Cortesía

“The Unbroken” tendrá una dura prueba, “Voy contra un rival bastante fuerte, por eso digo que vamos a una guerra. Pienso que vamos a ser dos prospectos en ascenso dando un espectáculo. Daré todo de mi en esa pelea”, declaro el fajador criollo en una entrevista exclusiva para ÚN.

UFC a la vista

Echeverría de 25 años, se perfila de manera inmediata como una de las joyas en este deporte e incluso ya lo tiene claro, puesto que su cercanía con Omar Morales, quien es el único venezolano que ve acción en la UFC actualmente y es allí donde quiere estar, Omar Morales y yo somos muy buenos amigos, tenemos una relación bastante sana y profesional. Él sin duda me sirve de ejemplo por todo el trabajo que ha hecho y que ha logrado, mi meta es poner mi nombre junto a él como un venezolano en la UFC”.

Todo está servido y solo los resultados irán hablando del futuro prometedor de este oriental que va por más en una dura disciplina como lo es la MMA.

Dominó ampliamente en el amateur | Gerardo Ramos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.