Saladino: El ciudadano no puede sobrevivir con una economía totalmente paralizada 

0
220

Carúpano, 12 de mayo del 2020.- El presidente de la Cámara de Industria y Comercia de Carúpano Ihsan Saladino,  muestra preocupación por la parálisis del aparato productivo nacional, expresando que el ciudadano venezolano no puede sobrevivir con una economía totalmente paralizada.

«El país se debate entre la economía y la vida», argumenta el empresario carupanero y presidente del gremio empresarial. 

Saladino, se interroga ¿cómo puede sobrevivir una persona en estas condiciones? Y al mismo tiempo genera propuestas, «tengo mucha gente apreciada en los sectores del Gobierno, a ellos me dirijo con la intención de llevarles el mensaje de incentivar la producción, mover y dinamizar las fábricas, hay que generar confianza para poder salir de este problema»

Ihsan Saladino, es optimista a pesar del sombrío panorama nacional, él piensa que podría venir una rectificación, para el resurgimiento de la nación; «confío en que con el favor de Dios en Venezuela vamos a salir adelante» 

El dirigente empresarial recordó que la cámara de comercio de Carúpano va rumbo a los 125 años creciendo con Venezuela. / Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.