*** El ariete criollo anotó y asistió en la victoria 2-0 ante el Huddersfield Town en la Liga Premier inglesa

CARACAS, 24 de febrero – – Newcastle United sacó una importante victoria al vencer 2-0 al colista, Huddersfield Town en la jornada 27 de la Liga Premier inglesa. El venezolano Salomón Rondón fue titular y se quedó con el galardón al Mejor Jugador del partido por marcar y asistir para las urracas.
¿Quién más si no es Salomón Rondón? El ariete es el máximo goleador de su club en la presente campaña. Ante el Huddersfield el criollo aprovechó un pase de Isaac Hayden dentro del área para rematar con pierna derecha al minuto 46 y adelantar a las urracas en el marcador del partido.
Pero no sería todo lo que el oriundo de Catia tenía guardado para el último club de la Premier. Seis minutos más tarde habilitó a su compañero Ayoze Pérez para firmar el 2-0 que terminó siendo el resultado final.
Newcastle United consiguió una importante victoria en su pelea por alejarse de los puestos de descenso. Momentáneamente están en la décimo cuarta casilla con 28 puntos, a solo cuatro unidades de los lugares que mandan a la categoría de plata en el fútbol inglés.
Salomón Rondón continúa demostrando que está en un gran nivel con el cuadro de Benítez. En la presente campaña acumula ocho goles, siete en la Liga Premier de Inglaterra.

www.liderendeportes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.