Saqueadores de un negocio de comida pagarán «cana»

0
174

Tres hombres detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, por  supuestamente participar en el saqueo de un establecimiento comercial  de la avenida Principal de Barrio Sucre, en Barcelona, fueron privados de libertad por el Tribunal Sexto de Control de esta entidad.

La fiscal de Flagrancia, Laura Pinto, solicitó la medida por el delito de hurto calificado en contra de Samuel Gerardo Arriojas Mariño,  de 35 años, y Carlos Javier Malavé (30), ambos residenciados en el barrio El Pensil de Puerto La Cruz; así como contra Luis José Delgado Guzmán (19), quien vive en la capitalina avenida Juan de Urpín,  sector Campo Claro.  

El Tribunal VI de Control, a cargo de la juez María Victoria Heredia, no sólo atendió la petición de la representante de la vindicta pública, sino que también  ordenó que los tres imputados queden recluidos en los calabozos de Polianzoátegui hasta que se les realice el acto de la audiencia preliminar, en  el cual la fiscal Pinto debe demostrar la responsabilidad penal de los detenidos.

12 aprehendidos

Se supo que para este viernes, la representante del Ministerio Público   tiene previsto presentar ante los tribunales de Control a otras 12 personas que fueron capturadas por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar por presuntamente participar en el saqueo de un comercio de Barcelona.

Carlos Osuna, quien reside en el barrio Buenos Aires de la capital del estado, manifestó que las autoridades deben aplicar medidas ejemplares contra aquellas personas que traten de provocar caos y violencia en la población.

Cortesía Diario El Tiempo / Barcelona / Eleida Briceño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.