Saqueos en comercios de Upata son reportados en redes sociales

0
236

Este jueves usuarios de las redes sociales reportan saqueos en comercios de Upata, en el estado Bolívar.

En los diferentes videos; publicados en la red social twitter se puede observar como los ciudadanos entran a los establecimientos en busca de productos.

Asimismo, en las imágenes se pueden ver los destrozos a una estructura comercial de la entidad.

Usuarios de redes reportan saqueos en Upata

El diputado de la Asamblea Nacional (AN); Ángel Medina; informa en horas de la mañana sobre intentos de saqueos y disturbios en Upata,.

Por su parte, Américo De Grazia, también parlamentario de la AN por el estado Bolívar; indica que «el hambre se apoderó de la gente». A través de su cuenta en Twitter califica de incontenible la presión social.

De igual manera; agrega que; «hubo saqueos en el mercado y en el centro de la ciudad. Hay supuestamente heridos».
«Aún no se sabe cuántos comercios se han visto afectados por la situación; la Cámara de Comercio del municipio Piar al sur del estado Bolívar; pide apoyo a los organismos de seguridad para controlar la situación»; reseña la periodista Plableysa Ostos en Twitter.

Por otra parte, usuarios manifestaban su molestia por la situación económica que se vive en la actualidad en el país. ¡»Hasta cuando tanto abuso al pueblo!!! Demasiado noble!!!»; expresa un usuario.

«La situación en Upata (Bolívar) como en toda Venezuela es insostenible; con saqueos y disturbios inician el día. El hambre y el dólar se incrementan, empujando a la gente a las calles»; asegura otro usuario. ACN/El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.