Se habla de varios muertos / Fuerzas especiales realizan razzia en Cariaco Municipio Ribero

0
1248

Carúpano, 03 de septiembre de 2019.- Funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Sucre, agrupados en fuerzas especiales, en una acción tipo comando penetraron a varias comunidades calificadas de alto riesgo en el municipio Ribero, donde se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes y se habla de varios muertos y heridos.

El suceso se encuentra en pleno desarrollo, varias personas han reportado a través de las redes sociales que en este momento están ingresando personas fallecidas al hospital general de Cariaco en Ribero.

No hay información oficial sobre este hecho, porque se ha dicho que será el gobernador de Sucre Edwin Rojas, quien ofrecerá una rueda de prensa desde la ciudad de Cumaná en compañía de los jefes militares y policiales del estado Sucre, para hablar de este operativo especial ocurrido hace pocos instantes en el municipio Ribero.

En Carúpano cayó abatido un presunto delincuente

Por otra parte, se conoció la noticia que, en la ciudad de Carúpano, mediante un enfrentamiento con fuerzas policiales cayó abatido un hombre identificado como Liorbys Del Valle Urguelles Láres de (25) años de edad, quien presentaba amplio registro policial.

Acerca de este suceso local, tampoco existe una información pormenorizada, fuentes policiales han dicho que el gobernador también dará los detalles en la anunciada conferencia de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.