Se marchó Gustavo Vargas Pazos hacia un encuentro con Dios

0
858

Carúpano, 28 de agosto de 2019.- Un hombre con humildad y alta moral se ha ido al encuentro con Jehová, se trata de Gustavo Vargas Pazos «El Rey De La Salsa».

Vargas Pazos, siempre estuvo de buen ánimo, incluso durante su padecimiento.

Con su partida física, la ciudad de Carúpano pierde a uno de sus grandes personajes de los últimos tiempos.

Se recordará por siempre, no solamente por su proyecto radial de servicio público «Voz Mercado de Carúpano», sino también por su don de gente, creatividad y carisma.

Además, Gustavo Vargas Pazos, impulsó en su momento las jornadas especiales de salud, que auxiliaron a muchas personas vulnerables, y eso merece un gran reconocimiento.

Por otra parte formó una familia ejemplar, que seguramente continuará su legado, particularmente la talentosa colega Carmen Vargas, quien se ha destacado en el mundo de la locución y la animación, gracias a la conducción de su apreciado papá.

A continuación las sentidas palabras de «Carmencita», para referirse a quien consideró su héroe:

Papá…mi preferido, mi gran héroe, siempre me voy a sentir orgullosa de ti, del gran hombre que eras, guerrero, optimista,ejemplar, el que siempre me apoyaba no sólo a mi si no a mis hermanos y familia, siempre contando con tu cariño, amor y apoyo que nos dabas, siempre me protegiste en todo momento enseñándome a crecer por bueno camino y hoy siempre te tendré en alto y en mi corazón, y en el cielo me cuidarás y descansarás con DIOS… tendremos presente tus buenos recuerdos y momentos felices que pasamos juntos, VUELA ALTO MI GRAN HÉROE 😭💔 TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE😔.

El personal de EL CARUPANERO WEB se une al dolor que en este momento embarga a la familia de Gustavo Vargas Pazos. Que brille para él la luz perpetua.

Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.