Shakira fue la artista más googleada en EEUU en 2020

0
54
  • Ser la artista más popular en la web es un logro que pocos cantantes han alcanzado en la época reciente del Google.

Por: Otilio Rodríguez

—La cantante colombiana y diva del pop latino, Shakira, se convirtió en la artista más googleada en Estados Unidos durante el año 2020, resultado de la popularidad que ella misma consolidó después de su espectacular presentación en el medio tiempo del Súper Bowl con Jeniffer López.

El evento más publicitado y con mayor audiencia en la cultura Norteamericana fue durante el mes de febrero, semanas antes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara al Coronavirus como pandemia planetaria.

Horas después del cierre de espectáculo, los fanáticos y seguidores de la barranquillera de origen árabe, se multiplicaron en todo el mundo, posicionando sus contenidos audiovisuales en el primer lugar de preferencia.

Según datos aportados por Google, la popularidad de Shakira superó a celebridades nacidas en el propio Estados Unidos, tales como: Kanye West, rapero, productor musical y ex conyugue de Kim Kardashian; Vanesa Bryan, viuda del basketbolista estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryan y Tom Brady, jugador profesional de fútbol americano.

Ser la artista más popular en la web es un logro que pocos cantantes han alcanzado en la época reciente del Google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.