¡Si suspenden el carnaval voy a salir desnuda los cuatro días por la Juncal!

0
574

Primero que todo, el saludo a quienes leen mis artículos, y decirles que he estado algo ocupado, y por eso estaba alejado de la redacción de estos temas para exponerlos ante ustedes.

“Si suspenden el carnaval de Carúpano, voy a salir desnuda los cuatro días por la calle Juncal”, ese mensaje llegó a mi WhatsApp, y no paré de reír desde el mismo momento en que lo recibí.

Busqué en mi lista de contactos para saber si conocía a la persona remitente, y no estaba dentro de los míos, su imagen de perfil tenía  un corazón rodeado por una especie de angelitos, que asemejaban mantenerlo firme y respaldado.

Eso llegó a comienzos del Nuevo Año 2021, y en principio no le presté mucha atención, sin embargo a los pocos días decidí escribir sobre el tema, y respondí al incógnito o incógnita, que hizo la aseveración.

¡Hola! Le coloqué, ¿Quién eres? Le pregunté, y rematé: ¿Cómo es eso que te vas a desnudar por toda calle Juncal, si efectivamente quedan suspendidas las fiestas carnestolendas?

Pasaron los días, y no llegaba nada desde aquel perfil con corazón y ángeles. Hasta que al fin, revisando la “andanada” de mensajes que día a día miro en los grupos, la familia, amigos, colegas, y desconocidos, ¡Ahí estaban tres acumulados, del mencionado numerito!

Soy Ruth, me dijo. Yo amo tanto los carnavales, que le hablo en serio, si se les ocurre suspenderlos voy a protestar, y la manera más divertida sería con un desnudo por toda esa calle.

¿En serio? Volví a escribirle en forma de pregunta, y de allá llegó esto: ¡Pues claro! Aquí nos han tenido sometidos, sin gasolina, sin gas, casi sin agua, sin efectivo para las compras, y también nos van a quitar la única diversión que esperamos cada año.

Ya siendo casi “panita” de la fulana Ruth, de quien no sé si así es que se llama, y ni me interesa para nada. Le comenté: ¿Pero no le tienes miedo a la pandemia, creo es la causa de una suspensión de ese evento festivo? Y me dijo, ¡que pandemia, ni que ocho cuartos!

Esa es la mentira más grande que yo he visto a mis 25 años. ¡Ah! ¿Tienes 25? Capaz y alguien te está entusiasmando para verte desnuda por el llamado “carnavalódromo”.

Entonces, no me llegó más nada de Ruth, y tampoco averigüé. De repente, cuando lea, o alguien le comente que salió este artículo, volverá a teclear. Con esto me despido de ustedes. Hasta una nueva oportunidad. ¡Se les aprecia!! / Por: Pedro Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.