5 guías definitivas para elegir una estrategia de gobierno de datos

El marco de gobierno de datos se está convirtiendo en una herramienta comercial vital en la actualidad. Puede hacer todo lo que esté a su alcance para que su empresa tenga éxito. Sin embargo, es posible que su análisis no interrumpa todo lo que ha creado hasta ahora si no planifica su estrategia de gobierno de datos. La única solución para la gestión de datos es obtener un marco básico de gobierno de datos. Puede hacer esto al comprender el resultado comercial central que afectará a la organización.

La calidad de los datos podría tener un impacto significativo en el rendimiento general del negocio. Los datos precisos son vitales para la toma de decisiones racionales en la empresa. Estos son los métodos esenciales que puede utilizar para crear un gobierno de datos exitoso.

Índice de contenidos

    Cómo seleccionar un enfoque de gobierno de datos

    1. Comience poco a poco

    Involucrarse en un gobierno de datos corporativo integral es el mayor error que puede cometer. Puede parecer como completar el gran proyecto. Sin embargo, esto rara vez conduce al éxito en el gobierno de datos. Tienes que dar pequeños pasos en esto. Empiece por implementar una estrategia de gobierno de datos para una sola línea de negocio. Puede expandirse desde allí una vez que tenga éxito. Si encuentra un error, podrá identificar fácilmente dónde se equivocó.

    Debe evitar morder más de lo que puede masticar. Siempre comience con algunos campos manejables, como finanzas, ventas y marketing. Bigobierno del poder desarrolla gráficos y semántica para ayudarlo a administrar la definición de datos. Le ayuda a analizar y llegar a una acción de gobierno de datos adecuada.

    2. Usando un proxy

    La mayoría de las empresas prefieren utilizar catálogos. Su empresa lo necesitará principalmente por su facilidad de acceso a una gran cantidad de datos. La mayoría de la gente de TI rechazará su gran demanda de un catálogo de gobierno de datos.

    Sin embargo, los compradores del catálogo aprecian la funcionalidad de gobierno de datos que ofrece. Cuando compra un catálogo de datos, a menudo busca uno que ofrezca gestión de derivación de datos. A menudo usamos directorios en el gobierno de datos.

    Los catálogos utilizados en la regulación de datos pueden tener asignados diferentes nombres personales. El gobierno de Power Bi utiliza directorios para satisfacer una variedad de necesidades. Los registros también brindan funciones de privacidad que ayudan a controlar el acceso a los datos.

    3. Evolucionar

    Las personas y los procesos siguen cambiando. Asimismo, la tecnología cambia, lo cual es una parte crucial del gobierno de datos. El gobierno de datos debe mantenerse en línea con la última tecnología. Le ayudará a obtener algunos de los mejores servicios y un acceso más conveniente a los datos de referencia.

    Por lo tanto, no importa si es una empresa o una empresa de TI, manténgase al día con las tendencias en tecnología. Debes tener una visión de cómo quieres que sea el gobierno de datos de tu empresa. Colaborar con una empresa de TI. Le ayudará a obtener valor real del software de su organización. Por ejemplo, el software de datos DW puede hacer que la gestión de datos sea más rápida y económica.

    Resumen

    La lista anterior le proporcionará un marco para construir su sistema de gobierno de datos. Su organización es única. Por lo tanto, debe estructurar su gobierno de datos de acuerdo con las necesidades del negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad