Aproveche al máximo todo su espacio con AOMEI Partition Assistance

Imagine que tiene un archivo grande pero importante en su disco duro, pero el sistema operativo dice que no hay suficiente espacio en disco, incluso si tiene suficiente espacio libre en total en su disco duro. Particionar su disco duro o servidor a veces se convierte en una cuestión de tensión cuando están casi llenos y no se pueden almacenar más datos.

La asistencia para particiones es una excelente solución a este problema, ya que pueden fusionar dos o más particiones en una sola y crear una partición a partir de la existente. La asistencia de AOMEI Partition está repleta de varias características que lo ayudarán a resolver casi cualquier problema relacionado con la partición de su disco duro o servidor.

Índice de contenidos

    ¿Qué es la asistencia de partición?

    Partition Assistant es un software especializado que realmente hace el trabajo de crear y delimitar la partición del disco duro de su PC o la unidad de almacenamiento del servidor. Con una interfaz intuitiva, puede realizar fácilmente la tarea simplemente seleccionando la opción. El software ejecutará el resto de los comandos. Los asistentes de partición también se pueden utilizar para ampliar los volúmenes de la unidad C.

    Puede realizar muchas otras tareas además de crear y fusionar particiones, como mover su sistema operativo de una partición a otra sin perder ninguno de sus datos, crear medios de arranque para administrar las particiones del disco duro o administrar todas las particiones en su servidor, etc. .

    ¿Por qué es necesaria la asistencia de partición?

    La asistencia de partición es útil por muchas razones, en primer lugar, no es fácil crear particiones en el disco duro o fusionar varias particiones. Si la capacidad de sus particiones está casi llena en su disco duro y necesita mantener un archivo grande que satisfaga el espacio libre total de su disco duro pero que no se puede mantener en ninguna de sus particiones, entonces se necesita un margen de partición.

    Con la ayuda de Partition Assist, puede crear fácilmente una nueva partición a partir del espacio libre de otra y también fusionar dos en una. Otro hecho es que si desea mover todos los archivos de su sistema operativo, Partition Assistance puede ayudarlo a mover todos los archivos y datos sin cambiar nada de su sistema operativo. En este caso, también necesita el software para hacer su trabajo.

    Asistencia de partición AOMEI

    Muchas personas prefieren el software de administración de discos de terceros al sistema de administración de discos predeterminado de Windows. Al tener el paquete AOMEI Partition Assistance, puede administrar su memoria de manera más eficiente. Puede cambiar el tamaño, formatear o mover fácilmente particiones y archivos con la ayuda de esta herramienta.

    Esta asistencia de partición no perderá ni dañará sus datos e información y tampoco sobrescribirá nada mientras formatea la unidad. hay tres grandes trabajos que puedes hacer con él. Soy que puede extender su partición, puede copiar una partición a otra y también puede copiar el disco.

    Se puede hacer una copia sector por sector o para toda la estructura de partición. Una de las características sorprendentes de este software es que puede ocultar sus particiones desde la opción de ocultar. Para que pueda mantener su información personal allí, que no será accesible públicamente para todos.

    Las cosas que esta herramienta también le ofrece es la partición y división de la memoria, la copia de archivos e incluso el disco, el cambio de tamaño y la eliminación de particiones y el formateo del disco. también puede cambiar la propiedad de un disco, es decir, activo a inactivo y viceversa. También puede convertir su formato de disco de NTFS a FAT32 según sus necesidades.

    AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones gratuito lo que le permite ver el espacio utilizado y no utilizado de sus discos y fusionar todo el espacio libre para obtener el mejor rendimiento de su disco duro, lo que en última instancia aumenta la eficiencia de su hardware. Puede asignar espacio libre o crear uno nuevo con nuevo espacio, tamaño, nombre y etiqueta y también sistema de archivos.

    También puede crear una unidad de medios de arranque para su PC en una unidad externa para que pueda iniciar su sistema operativo en cualquier momento cuando lo necesite. El idioma de la herramienta es un poco débil ya que está traducido de otro idioma. Otro problema es que la ventana principal a veces desaparece sin razón mientras se trabaja.

    ¿Cómo usar la asistencia de partición de AOMEI?

    AOMEI Partition Assistance tiene dos tipos de planes. Puedes usar la edición estándar gratis o la edición completa donde tienes que pagar un poco. Después de instalar el software en su sistema operativo, principalmente Windows, aparecerá una interfaz en la pantalla.

    Para crear o delimitar particiones, debe elegir la opción de partición rápida. Puede usar una opción de borrado de partición para borrar la partición particular del disco duro o la memoria del servidor. Las opciones de copia de disco se utilizan para copiar datos de una partición a otra partición.

    Nuevamente, también hay una opción para eliminar todas las particiones que borrará todos los datos de todas las particiones. Así que tenga cuidado antes de usar esta opción. Hay otras opciones, como probar las particiones en la superficie del disco, convertir MBR en disco GPT, lo que ampliará la capacidad de almacenamiento en una buena escala.

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    Seguramente habrá muchas preguntas en su mente mientras usa el software AOMEI Partition Assistance para su PC personal o almacenamiento de servidor. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) y sus respuestas que pueden ayudarlo a superar todas las preguntas.

    1. ¿Existe alguna posibilidad de perder mis datos al crear o marginar particiones?

    Respuesta: No, no hay posibilidad de perder datos y archivos al crear o marginar particiones con la asistencia de AOMEI Partition. Hacen el trabajo con el espacio libre de las particiones existentes y las agregan a la nueva celda de memoria física.

    Al crear, simplemente separa el espacio libre de la partición para que no haya posibilidad de dañar los datos y archivos almacenados en las particiones.

    2. ¿Puedo fusionar todas mis particiones en mi disco duro?

    Respuesta: Sí, puede fusionar todas las particiones de su disco duro en una sola, pero una cosa que debe considerar es que es mejor tener una partición separada para el sistema operativo.

    3. ¿Puedo usar mis propios archivos al fusionar o crear una nueva partición?

    Respuesta: Sí, con AOMEI Partition Assistance, también puede usar sus archivos y datos en la partición mientras crea o fusiona nuevas particiones en su disco duro.

    Resumiendo

    El particionamiento es necesario para obtener un rendimiento eficiente de su disco duro o servidor, pero a veces puede ser una cuestión de problemas. Es posible que deba fusionar o crear una nueva partición en la memoria, lo cual no es fácil con el sistema operativo. El software Partition Assistance será una gran solución a este problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad