Cómo abrir archivos de datos en Outlook 2016/2013/2010/2007

Microsoft Outlook es una gran herramienta para ver el correo electrónico. Puede organizar sus correos electrónicos alfabéticamente o en cualquier orden; para que pueda descubrir fácilmente un correo electrónico en particular enviado o recibido hace meses que de repente se vuelve valioso para usted. Microsoft Outlook también le permite abrir calendarios y contactos junto con mensajes de correo para que pueda acceder a la persona en la lista muy rápidamente. Estas funciones multidimensionales, no disponibles en G-mail, simplifican su trabajo oficial y ganan en eficiencia en la gestión de sus correos electrónicos. Pero, ¿cómo abrir archivos de datos en Outlook? Lea el artículo completo para encontrar las soluciones.

Si está interesado en comenzar con Outlook, o incluso si realmente usa Outlook y de alguna manera no tiene una idea clara de cómo abrir archivos de datos, ha venido al artículo correcto. Otra posibilidad es que muchas personas actualicen sus Microsoft Office Suits, incluido Outlook, de una versión de 2007 a quizás una versión de 2016 y ahora no conocen el proceso de apertura de archivos de datos; si perteneces a esta categoría, este artículo también podría ser fructífero para ti.

Cómo abrir archivos de datos en Outlook
Índice de contenidos

    ¿Cómo abrir archivos de datos en Outlook?

    Abrir archivos de datos es uno de los pasos principales para usar Outlook. Debe poder abrir archivos de datos para ver sus correos electrónicos. Dado que es un usuario de Outlook, puedo suponer que ha sincronizado su cuenta de correo electrónico con Outlook. Cuando lo hace, Outlook le permite a su computadora hacer una copia de seguridad de cualquier correo electrónico que envíe o reciba.

    El proceso de abrir archivos de datos en Outlook es bastante simple. En esta sección, le mostraré todo el proceso para Outlook 2016, que puede vincular a un procedimiento más general. Los pasos son bastante similares entre las versiones; así que no hay nada de qué preocuparse. Vamos a empezar-

    Paso 1: Abra el software Microsoft Outlook. Debería poder encontrarlo buscando desde Windows search ba o Cortana o navegando a la lista de aplicaciones desde el menú de inicio.

    Abra el software Microsoft Outlook

    Paso 2: seleccione el menú "Archivo" ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de Outlook.

    Seleccione el menú

    Paso 3: Ahora haga clic en el segmento "Abrir y exportar".

    haga clic en el segmento

    Etapa 4: Haga clic en "Abrir archivo de datos de Outlook" (Abra un archivo de datos de Outlook-.pst).

    Nota: ¿qué es .pst? Es el atajo para decir archivo de datos de Outlook. Son los archivos .pst los que permiten que Outlook manipule los correos electrónicos según la elección de los usuarios. Por lo tanto, en realidad queremos abrir un archivo pst que debería estar en algún lugar de su disco duro para seleccionar y trabajar con correos electrónicos individuales en lugar de un montón de correos electrónicos juntos. Por lo tanto, un archivo .pst simplifica el trabajo del lector de correo electrónico.

    haga clic en

    Paso 5: La computadora buscará automáticamente el archivo pst. Tan pronto como aparezca el archivo pst, haga clic en él.

    Tan pronto como aparezca el archivo pst, haga clic en él.

    Paso 6: Presione el botón "OK".

    Presione el botón

    Paso 7: Si pudo seguir los pasos anteriores, el archivo pst debería importarse correctamente. El buzón se puede ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal de Outlook.

    El buzón se puede ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal de Outlook

    Paso 8: Todos los correos electrónicos (bandeja de entrada, bandeja de salida, enviados, borradores, papelera, etc.) de su cuenta de G-mail ahora están cargados en Outlook. Si desea ver una carpeta en particular, digamos bandeja de entrada, debe hacer clic en ella; después de eso, puede navegar a la carpeta de la bandeja de entrada deseada. También puede ver otras carpetas de forma similar.

    También puede ver otras carpetas de manera similar

    Paso 9: A partir de ahora, Outlook está en modo de correo electrónico, por lo que no mostrará el calendario ni los contactos adjuntos a los correos electrónicos que pueda necesitar usar. Para habilitar todo el contenido del correo electrónico, debe seleccionar varias opciones. Lo encuentras justo debajo del buzón.

    Para habilitar todo el contenido del correo electrónico, debe seleccionar varias opciones

    Paso 10: Ahora seleccione la opción 'Carpetas'.

    Ahora selecciona la opción

    Paso 11: Como puede ver en la siguiente figura, el calendario, los contactos a lo largo de los correos ahora están abiertos. Es la vista previa completa de los elementos pst que se pueden seleccionar y manipular según sus necesidades.

    el calendario, los contactos a lo largo de los correos ahora están abiertos

    Abrir archivos de datos desde Outlook 2007

    El procedimiento es algo similar a los pasos mencionados anteriormente. Si aún tiene dificultades para abrir archivos de datos, los pasos se mencionan específicamente aquí para la versión 2007: Archivo> Abrir> Archivo de datos de Outlook> Seleccionar archivo PST> Aceptar.

    Abrir archivos de datos desde Outlook 2010

    Para abrir archivos de datos desde Outlook 2010, los pasos son los siguientes: Archivo> Configuración de la cuenta> Ficha Archivo de datos> Agregar> Seleccionar archivo PST> Aceptar. Aquí, la configuración de la cuenta es un paso diferente en el que debe hacer clic al principio.

    Archivo> Configuración de la cuenta> Pestaña Archivos de datos> Agregar> Seleccionar archivo PST> Aceptar

    Abrir archivos de datos desde Outlook 2013/2016

    El procedimiento es exactamente similar para Outlook 2013, como mencioné en detalle para Outlook 2016. Aquí, los pasos se brindan nuevamente en breve: Archivo> Abrir y exportar> Abrir archivo de datos de Outlook> Seleccionar archivo PST> Aceptar.

    Archivo> Abrir y exportar> Abrir archivo de datos de Outlook> Seleccionar archivo PST> Aceptar

    Conclusión

    Trabajando con Perspectiva de Microsoft es especialmente sorprendente para quienes manejan cientos de correos electrónicos todos los días. Con suerte, el artículo ha proporcionado el proceso de abrir archivos de datos en diferentes versiones de Outlook de manera detallada y precisa. Hasta la próxima, adiós.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad