Cómo acceder al portapapeles | Pasos simples para obtener contenido recortado

Utilizamos diferentes tipos de funciones en nuestros dispositivos. El portapapeles es ese tipo de herramienta útil en Windows y Android. El portapapeles es generalmente un área en la que se almacenan datos temporalmente. Usando un portapapeles, puede mover fácilmente datos o texto de un lugar a otro usando una opción de copiar y pegar. Estas notas también se conocen como Pasteboard. En la memoria de la computadora, hay una ubicación especial para almacenar temporalmente datos para usar de un documento a otro. Aquí hablaremos sobre cómo acceder al portapapeles.

El portapapeles puede almacenar cualquier tipo de dato o información. Puede ser un texto, una foto, un archivo o cualquier tipo de imagen. Puede copiar fácilmente los datos usando la opción Copiar y pegar los datos en cualquier documento que desee usando el Masa opción. Hay un programa que le permite ver los datos almacenados en el portapapeles.

Hay varias formas de acceder al portapapeles en el dispositivo. Los métodos dependen de la versión de Windows y del sistema operativo del dispositivo.

Índice de contenidos

    Cómo acceder al portapapeles en Word

    Puedes acceder a la notas utilizando Palabra. Estas notas se pueden utilizar en un documento abierto o en un documento nuevo. Puedes probar las notas para microsoft 365, Palabra 2019, Palabra 2016 y Palabra 2013. Para ello, es necesario seguir algunos pasos. Los pasos se dan a continuación:

    • En primer lugar, debe hacer clic en Casa formulario. Encontrará esta pestaña en la esquina derecha de la parte superior del documento.
    Cómo acceder al portapapeles en Word 1
    • Hay una pequeña caja con una flecha apuntando hacia afuera. Tienes que hacer clic en el cuadro pequeño. Este pequeño icono se encuentra en la esquina derecha de la parte inferior de la agrupación del portapapeles.
    Cómo acceder al portapapeles en Word 2
    • Ahora aparecerá una nueva ventana del portapapeles. Si copia algo en Word, se mostrará una lista de palabras o letras copiadas recientemente. La lista mostrará la lista copiada en orden descendente.
    Cómo acceder al portapapeles en Word 3
    • Finalmente, cuando abra el portapapeles, el texto y la imagen se copiarán en todas partes.
    Cómo acceder al portapapeles en Word 4

    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10

    También puede acceder al portapapeles en Windows 10. Hay algunos pasos simples que debe seguir para acceder al portapapeles en Windows 10. Los pasos se detallan a continuación:

    • Primero, debe presionar ventanas + V al mismo tiempo. Al presionar estas teclas, se abrirá la aplicación del portapapeles y se mostrará el historial reciente de la lista copiada.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 1
    • Luego, tienes que hacer clic Encender cuando el portapapeles te lo permita. Si el portapapeles no puede abrir el historial del portapapeles, no verá la lista copiada del historial.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 2
    • Ahora tienes que abrir el Menu de inicio a sincronizar notas Tienes que hacer clic en El Menu de inicio desde la esquina derecha de la parte inferior de la computadora para abrirla. Y si no quieres usar todos los dispositivos en los que estás registrado, tienes que elegir el tuyo cuenta SM y omita los otros pasos de este método.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 3
    • A continuación, debe hacer clic en icono de engranaje de computadora Al hacer clic en esto, se abrirá el menú de configuración.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 4
    • Desde la configuración, debe hacer clic en Sistema. Esta será la primera opción que aparece en el menú de configuración.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 5
    • Ahora tienes que hacer clic notas. Encontrará esta opción en el lado izquierdo de la parte inferior de la ventana.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 6
    • Luego, tienes que hacer clic Para comenzar. Esta opción se encuentra en Sincronizar entre dispositivos. Esto está en el lado derecho de la ventana.
    Cómo acceder al portapapeles en Windows 10 7
    • Finalmente, debe seguir las instrucciones en pantalla para sincronizar el portapapeles. Tendrás que pasar por una verificación de tu identidad. Se procesará a través de SMS o correo electrónico. Una vez que se complete el proceso de verificación, la función se habilitará en su ventana y el portapapeles se sincronizará en todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión en su ventana.

    Cómo acceder al portapapeles en iPhone

    Hay algunos pasos para acceder al portapapeles en Mac. Los pasos se detallan a continuación:

    Cómo acceder a las notas en Iphone
    • En primer lugar, debe ir a la Ajustes de su libro Mac.
    • Luego, tienes que hacer clic General desde la barra de menú.
    • Ahora necesitas habilitar Manos abajo en tu iPhone.
    • Debe iniciar sesión con la cuenta de Apple. Puede verificar la identificación desde la aplicación de configuración. El ID de apple se encuentra en la parte superior de la pantalla.
    • A continuación, debe conectarse a Wifi. Puede seleccionar el Wi-Fi de Ajustes de Aplicacion en tu iPhone.
    • Finalmente, puede ver una notificación de que el texto ha sido copiado o cortado en el iPhone. Tienes que pellizcar el texto resaltado usando tus tres dedos dos veces. Corta el texto en tu iPhone. Esto será notificado en su iPhone.

    Cómo acceder al portapapeles en Windows Mac

    También es fácil acceder al portapapeles en su Mac. Handoff es una gran herramienta para iniciar algo en un dispositivo y transferirlo a otro dispositivo simplemente usando su cuenta de iCloud. Y aparecerán las aplicaciones que desea en la pantalla de bloqueo, el selector de aplicaciones y el Dock en la Mac. Los pasos se dan a continuación:

    Cómo acceder al portapapeles en Windows Mac
    • En primer lugar, debe ir a la menú de manzana de su libro Mac.
    • Luego, desde la barra de menú, debe seleccionar General.
    • A continuación, debe permitir Manos abajo entre su Mac y los dispositivos iCloud.
    • Ahora debe iniciar sesión en el ID de apple. Debe asegurarse de que su iPhone y Mac estén conectados a la misma cuenta. Debe verificar la aplicación Configuración en su iPhone y para Mac, debe ir a iCloud desde las Preferencias del sistema desde el menú Apple.
    • Necesitas conectarte a la Wifi. Debe asegurarse de que el iPhone y la Mac estén conectados al mismo Wi-Fi. En iPhone, debe verificar la aplicación Configuración y en Mac, debe verificar la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
    • Finalmente, debe copiar o cortar y pegar el texto. Debe pellizcar el texto resaltado con sus tres dedos para copiar el texto con su iPhone y enviarlo a su Mac. Handoff pegará el texto copiado o cortado de su Mac en el documento de su iPhone.

    Conclusión

    En este artículo, hay muchos métodos que puede aplicar para acceder al portapapeles en su dispositivo. El portapapeles es una gran herramienta para almacenamiento de datos y usarlos cuando sea necesario. Por lo tanto, es muy útil y efectivo acceder al portapapeles de su dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad