Cómo dividir archivos PDF | una guía completa (rápida y fácil)

A menudo nos enfrentamos a problemas al enviar archivos PDF de gran tamaño por correo electrónico o cargarlos en algún lugar. El envío de archivos PDF grandes a menudo está restringido y, a menudo, necesitamos dividirlos en archivos PDF de menor tamaño para enviarlos o cargarlos en algún lugar. Hoy, en este artículo, hablaré sobre cómo dividir archivos PDF para superar los límites de tamaño máximo en diferentes sitios web y remitentes de correo electrónico.

Entonces empecemos.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.
Índice de contenidos

    Requisitos

    Para hacer esto es necesario Adobe Acrobat Pro. Si no tiene la versión pro, puede usar la versión de prueba o puede usar Adobe Acrobat X o Adobe Acrobat XI. También se puede hacer con Adobe Acrobat DC (versión estándar).

    Si no tiene acceso a Adobe Acrobat Pro, siempre puede usar separadores y fusiones de PDF gratuitos en línea. Son muy fáciles de usar, solo siga las instrucciones en el sitio. También puede utilizar la versión de prueba gratuita de Adobe Acrobat pro. Tiene un período de prueba de 30 días y estoy seguro de dividir un archivo PDF, no toma 30 días.

    En este artículo, discutiremos el método fuera de línea que se realizará con Adobe Acrobat Pro.

    Cómo dividir archivos PDF

    Los archivos PDF son flexibles porque se pueden comprimir en tamaño, cifrar, fusionar y dividir. También puede publicar archivos PDF en las redes sociales o incluso convertirlos a archivos de Word, ACSM o simplemente imágenes.

    Para dividir un archivo PDF, debe abrirlo en Adobe Acrobat Pro. Luego sigue estos pasos:

    Paso 1: Ir Instrumentos panel de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    esquina de la pantalla

    Paso 2: Luego ve a Paginas y seleccione Dividir documento. Un cuadro de diálogo aparecerá. Desde aquí puede dividir el documento por el número máximo de páginas por división o por el tamaño máximo de división. Por lo general, este es el número máximo de páginas.

    Páginas y seleccione Dividir

    Paso 3: Digamos que queremos dividir mi archivo PDF y cada uno de ellos no contendrá más de 5 páginas. Entonces, adentro Máximo de páginas Ingresaré el cuadro de entrada 5 y luego presionaré enter.

    Etapa 4: Otro cuadro de diálogo le preguntará dónde desea guardarlos. Seleccione la ruta para guardar los archivos divididos, luego presione Intro y el archivo PDF se dividirá en varios archivos PDF que no contengan más de 5 páginas. Sin embargo, el archivo PDF original permanecerá sin cambios.

    Si desea dividir archivos PDF utilizando un límite de tamaño, en lugar de ingresar el número máximo de páginas, ingrese Tamaño máximo de división y siga el resto de los pasos. Y dividirá el archivo PDF en varios archivos PDF pequeños sin cambiar el original.

    Conclusión

    Esta es una guía muy sencilla sobre cómo dividir un archivo PDF usando el software que usamos a diario para abrir archivos PDF. Si no tiene acceso al software, puede utilizar las versiones estándar de Adobe Acrobat DC o Adobe Acrobat X y XI.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad