Cómo recuperar textos borrados en iPhone | Soluciones fáciles

La aplicación de mensajes es una de las aplicaciones de iPhone más utilizadas. La aplicación de mensajería puede contener cientos o miles de mensajes de texto importantes. Algunos mensajes son importantes para ti, otros tal vez no. No hay motivo para guardar archivos de texto innecesarios. Por otro lado, si alguna vez ha tenido problemas de almacenamiento o ha necesitado más espacio de almacenamiento en su iPhone, es posible que haya descubierto que el archivo de la aplicación de mensajes es bastante grande. Al limpiar el espacio de almacenamiento de su iPhone, puede eliminar el mensaje de texto; o después de la actualización de iOS, el reinicio del iPhone o el jailbreak del dispositivo, lamentablemente puede perder todas las conversaciones de mensajes de texto; o similarmente en otras situaciones puede perder su mensaje de texto. Entonces, en este artículo, le daremos una descripción detallada de cómo recuperar textos eliminados en iPhone.

Si su mensaje de texto se eliminó o eliminó accidentalmente, no necesita entrar en pánico, puede restaurar esos mensajes de texto perdidos en su iPhone. El iPhone guarda todos los mensajes de texto en el archivo SQLite Base de datos. SQLite es una utilidad de back-end de código abierto integrada en todos los teléfonos móviles. Cuando elimina un mensaje de texto, la información de los datos se transforma de asignada a no asignada. La información de datos reemplazada será reemplazada por nueva información de datos. Esto significa que la información de los datos del mensaje permanecerá allí y se sobrescribirá con nuevos mensajes que fluirán con el tiempo. Es posible recuperar esos mensajes si la nueva información de datos sobrescribe la anterior. Para recuperar su último mensaje, en primer lugar, debe dejar de enviar mensajes hasta que recupere el mensaje de texto perdido.

Índice de contenidos

    Recuperar textos borrados

    Hay varias formas de recuperar texto eliminado en iPhone. Puede obtener ayuda del marco ISO incorporado o puede obtener ayuda de cualquier otra aplicación de terceros para realizar el trabajo. Principalmente, aquí hay cinco formas de recuperar textos eliminados en iPhone:

    Recuperar textos borrados
    • Restaurar con la copia de seguridad de iCloud.
    • Recuperar del sitio web de iCloud.
    • Recuperar desde una copia de seguridad de iTunes (o buscador).
    • Comuníquese con su proveedor de servicios de telefonía celular.
    • Usar una aplicación de terceros.

    Recuperar Textos Eliminados | Restaurar con Icloud Backup

    Si tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad de sus archivos usando la copia de seguridad de iCloud de su iPhone, no tiene que preocuparse por la restauración. ICloud es una forma muy útil y eficiente de recuperar los archivos eliminados de iPhone. Es una idea eficiente hacer una copia de seguridad de todas tus cosas importantes, no solo de los mensajes de texto. Si tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad de sus archivos en iCloud con regularidad, podrá recuperar sus textos eliminados.

    Restaurar con Icloud Backup

    Para recuperar textos eliminados con la ayuda de iCloud, consulte los siguientes pasos:

    Paso 1: En primer lugar, abra el archivo ajustes aplicación de tu iPhone.

    Paso 2: En la parte superior de la pantalla puede ver su nombre. debajo del nombre de usuario, verá el ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store. Ahora toca eso.

    Paso 3: En el centro de la pantalla de tu teléfono, encontrarás iCloud. Toca el iCloud opción.

    Etapa 4: Debes desplazarte hacia abajo y tocar el Copia de seguridad de iCloud opción.

    Paso 5: Puede ver la hora de la última copia de seguridad de los archivos. Ahora asegúrese de la hora de la última copia de seguridad y verifique si la hora de la última copia de seguridad fue antes o después de eliminar los textos que desea devolver.

    Si su copia de seguridad de iCloud es anterior a la eliminación de sus textos, tiene suerte. Ahora tiene la opción de restaurar la letra. Primero, debe borrar su iPhone y restaurarlo con la copia de seguridad antes de eliminar el texto.

    Paso 6: Para borrar todo el contenido de tu iPhone, sigue los pasos:

    • Una vez más, debe abrir el ajustes aplicación
    • Desplácese hacia abajo y debe tocar el general opción.
    • Aparecerá un nuevo mensaje para ver la configuración. Desplácese hacia abajo y toque el Reiniciar opción.
    • Desde el nuevo indicador de pantalla, debe seleccionar borrar todos los contenidos y configuraciones. Después de borrar todo el contenido, la mayoría de sus configuraciones estarán seguras, pero es posible que deba iniciar sesión en sus aplicaciones una vez.
    • Después de tocar en borrar todo el contenido y la configuración, aparecerá un mensaje de confirmación con tres opciones como copia de seguridad, así que borre, borre ahora, deshacer. De la lista de confirmación, debe elegir el cancelar ahora opción. No elijas la opción "hacer copia de seguridad y luego eliminar", porque una vez que la elijas no podrás recuperar los textos eliminados.

    Paso 7: Ahora tu iPhone ha sido borrado y es como un dispositivo nuevo. Siga los pasos para finalmente restaurar sus textos desde la copia de seguridad de iCloud:

    • En la página de aplicaciones y datos, debe elegir hacer esto restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
    • Te pedirá que ingreses tu contraseña. Ingrese su contraseña e inicia sesión en iCloud.
    • Seleccione el elegir copia de seguridad opción. Luego saldrá una lista. Debe elegir de la lista de copias de seguridad de datos disponibles en iCloud. Elija los datos de texto más recientes que desee. Pero debe tener en cuenta que cuanto más antigua sea la copia de seguridad, mayores serán las posibilidades de que no contenga ningún otro dato importante.
    • Es posible que deba iniciar sesión en todas sus cuentas o aplicaciones después de restaurar el iPhone.

    Recuperar Textos Eliminados | Recuperar del sitio web de iCloud

    Puedes recuperar textos borrados de el sitio web de iCloud. Para muchos usuarios, será la forma más fácil de recuperar textos perdidos.

    Para recuperar textos eliminados del sitio web de iCloud, consulte los siguientes pasos:

    Recuperar del sitio web de iCloud

    Paso 1: En primer lugar, debe iniciar sesión icloud.com. Debe enviar el ID y la contraseña válidos que utiliza Apple.

    Paso 2: Debe hacer clic mensaje de texto opción. (Si no puede encontrar esta opción en la lista, debería haberse dado cuenta de que sus mensajes no se guardaron aquí).

    Paso 3: Busque la opción de búsqueda para encontrar el mensaje que necesita.

    Etapa 4: Ahora deberías ir a tu iPhone y abrir el archivo ajustes aplicación Verá su nombre de usuario y, por favor, marque esto. De la lista de opciones, seleccione el iCloud opción.

    Paso 5: Asegúrese de que su mensaje de texto opción desgastado.

    Paso 6: Se mostrará un nuevo aviso con una lista. Seleccione el continuar en mi iPhone opción de la lista.

    Paso 7: Ahora deberías encender el Tour mensaje de texto opción.

    Paso 8: toca el fusionar opción y debe esperar un poco. Después de unos minutos, los mensajes de texto eliminados deberían volver a aparecer en su iPhone.

    Recuperar Textos Eliminados | Recuperar desde una copia de seguridad de iTunes (o Finder).

    Si no puede recuperar los textos eliminados con la copia de seguridad de iCloud, puede solicitar ayuda desde la opción de copia de seguridad de iTunes. Puede hacer una copia de seguridad de su teléfono en iTunes en su PC o MAC. Si está usando macOS Catalina, necesita usar un buscador.

    Para recuperar textos eliminados de una copia de seguridad de iTunes, consulte los siguientes pasos:

    Recuperar desde una copia de seguridad de iTunes (o Finder).

    Paso 1: En primer lugar, debe conectar su iPhone a la computadora. Tienes que sincronizar con él. Después de sincronizar con él, iTunes se abrirá automáticamente. Y, si estás en Catalina, abre el Descubridor.

    Paso 2: El icono del teléfono aparecerá junto a la lista desplegable de categorías multimedia en la parte superior izquierda de la pantalla. Por favor haz click icono de telefono.

    Paso 3: Después de hacer clic en el icono del teléfono, aparecerá una nueva pantalla. Por favor, confirme que está en resumen página.

    Etapa 4: Ahora debe seleccionar el Restaurar copia de seguridad para recuperar los datos eliminados, incluido el mensaje de texto. Si está en Catalina, encontrará esta opción en el general formulario.

    Paso 5: Todos los datos previamente respaldados ahora reemplazarán los datos en su iPhone. Tomará unos minutos si tiene una copia de seguridad de datos grande. Ahora deberían aparecer en la lista de mensajes normales de su iPhone.

    Recuperar Textos Eliminados | Uso de aplicaciones de terceros

    Si ninguna de las opciones anteriores puede recuperar textos eliminados en su iPhone, debe usar una herramienta de software de terceros. Muchas aplicaciones de terceros pueden resolver su problema. Pero debe tener en cuenta que esas funciones de aplicaciones de terceros pueden costarle un poco y no hay garantía de que funcionen.

    Hay algunas aplicaciones de terceros repudiadas como Rescate de teléfonos móviles, Dr. Fone WonderShare para ISO, recuperación del enigma, Y Recuperación de datos de iPhone TenorShare Hay cuatro posibilidades para explorar.

    Uso de aplicaciones de terceros

    Conclusión

    Puede recuperar textos eliminados en iPhone de muchas maneras. Puede usar las estructuras iso integradas o puede obtener ayuda de cualquier aplicación de terceros. Pero, para mantener sus archivos seguros, la copia de seguridad de iCloud es la mejor opción. Si tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad, le ayudará a recuperar los datos en cualquier momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad